id

OneDrive
Pasang Sekarang
OneDrive
OneDrive

OneDrive

Ukuran Aplikasi: 46.37 MB
Tanggal Rilis: 2014-02-24
Harga: Gratis
1
6 Peringkat
Ukuran:
46.37 MB
Unduh di App Store

Screenshot untuk Aplikasi

iPhone
OneDrive es el lugar perfecto para todo en tu vida. Te ofrece espacio de almacenamiento gratuito en línea para todos tus archivos personales, de modo que puedas tener acceso a estos desde tu Mac y cualquier otro dispositivo que uses: iPhone, iPad o Android. Con OneDrive para la Empresa, también obtendrás almacenamiento para que puedas compartir tus archivos de trabajo y colaborar en ellos con otras personas de tu trabajo, escuela o universidad.

Acceso desde cualquier lugar
Almacena, consulta y descubre fácilmente tus archivos personales y de trabajo compartidos en Office 365, incluido Microsoft Teams, en todos tus dispositivos. Los cambios que realices sin conexión se sincronizarán automáticamente la próxima vez que te conectes.

Colaboración sin problemas
Trabaja de forma más rápida e inteligente con cualquier persona dentro o fuera de tu organización. Comparte tus archivos de forma segura y colabora en tiempo real usando Word, Excel y PowerPoint en la Web, en tus dispositivos móviles y en la computadora.

Controles de seguridad
OneDrive te ayuda a proteger tus archivos. Puedes recuperar fácilmente tus archivos de eliminaciones accidentales o ataques malintencionados, y los administradores pueden administrar directivas de seguridad para ayudar a proteger tu información.

Nota: Para poder iniciar sesión en OneDrive para la Empresa, tu organización debe tener un plan de suscripción válido a SharePoint Online u Office 365 para empresas.

Más información acerca de Office 365
Office 365 es un servicio de suscripción basado en la nube que reúne las versiones premium de Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive, con las mejores herramientas para la forma actual de trabajar de los usuarios. Visita: http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=2015120 para obtener información sobre los términos de licencia.

Consigue la experiencia completa de Microsoft Office con una suscripción de Office 365 válida para tu teléfono, tableta, PC y Mac.

Las suscripciones anuales a Office 365 compradas desde la aplicación se cargarán en tu cuenta de App Store y se renovarán automáticamente en un plazo de 24 horas antes del final del período de suscripción actual, a menos que se haya deshabilitado con antelación la renovación automática. Puedes administrar tus suscripciones en la configuración de la cuenta de App Store.

Esta aplicación la proporciona Microsoft u otro creador de aplicaciones y está sujeta a una declaración de privacidad y a unos términos y condiciones independientes. Microsoft o el creador de la aplicación podrá acceder a los datos proporcionados al usar esta tienda y esta aplicación, si procede, así como transferir, guardar y procesar estos datos en los Estados Unidos o cualquier otro país en el que Microsoft o el creador de la aplicación y sus afiliados o proveedores de servicios tengan instalaciones.

Consulta los Términos de licencia del software de Microsoft. Accede al vínculo "Contrato de licencia" en Información. Si instalas la aplicación, aceptas estos términos y condiciones.
Tampilkan Lebih Banyak
OneDrive 19.232 2020-03-13
2020-03-13 Riwayat Versi
Gracias por utilizar OneDrive. Siempre buscamos actualizar OneDrive para ofrecerte las últimas mejoras de rendimiento y correcciones de errores para que tengas la mejor experiencia.

~Microsoft Corporation
Informasi lebih lanjut tentang: OneDrive
Harga: Gratis
Versi: 19.232
Kesesuaian: 10.12 Atau Lebih Baru
ID Bundel: com.microsoft.OneDrive-mac
Ukuran: 46.37 MB
Genre: Productivity
Tanggal Rilis: 2014-02-24
Pembaruan Terakhir: 2020-03-13
Peringkat Konten: 4+
Pengembang: Microsoft Corporation
Bahasa: CS - DA - NL - EN - FI - FR - DE - EL - HU - ID - IT - JA - KO - NB - PL - PT - RU - ZH - SK - ES - SV - TH - ZH - TR -
Semua Aplikasi & Game yang Dikembangkan oleh: Microsoft Corporation
Aplikasi Terkait
Aplikasi & Game Terbaru

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Sembunyikan