es

Agenda de Citas – DIKIDI
Instalar Ahora
Agenda de Citas – DIKIDI
Agenda de Citas – DIKIDI

Agenda de Citas – DIKIDI

Booking Online y Gestor Agenda

Desarrollador: ORG DIKIDI
Tamaño de la App: 163,7 MB
Fecha de Lanzamiento: 20 ene 2021
Precio: FREE
4.8
19 Calificaciones
Tamaño:
163,7 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
iMessage
Más capturas de pantalla para iMessage
¿Qué le parece facilitar la vida a sus clientes y ofrecerles citas en línea? Con el Agenda de Citas – DIKIDI, sus clientes pueden concertar una cita con usted de forma sencilla y rápida, sin tener que llamar o enviar un correo electrónico. Además, puede configurar las reglas de horario y tener un control total sobre quién puede agendar, cuándo y por cuánto tiempo.

¡Descárgala ahora y crea tu organizador de agendal!

El Agenda de Citas DIKIDI es un completo sistema virtual que ofrece interesantes funcionalidades para la programación de servicios, informes detallados de ventas, base de clientes y empleados, herramientas de marketing, ingresos y gastos y mucho más. Además, puede crear su propia página web o utilizar la página web de DIKIDI para gestionar su agenda online.

Con el Agenda de Citas DIKIDI, puede consultar su agenda diaria o semanalmente, enviar recordatorios por SMS, WhatsApp o Telegram, concertar nuevas citas a través de la página web, Facebook, Instagram y otras redes sociales; recepcionista virtual o sistema online, eliminar o cambiar el estado de las citas.

Más de 70.000 empresas en 87 países tienen clientes que programan activamente citas en la plataforma, lo que se traduce en más de 100 millones de citas al año.

Ideal para empresas y especialistas de cualquier sector de servicios:
- Peluquerías
- Barberos
- Esteticistas
- Dentistas
- Médicos
- Abogados

Además, también puede utilizar el Agenda de Citas – DIKIDI para gestionar agendas de cursos, coworking, talleres, o cualquier otro evento.

Reduzca los clientes que llegan tarde o no se presentan.
Los SMS y notificaciones automáticas recordarán la visita a los clientes y recogerán sus comentarios. También puede configurar reglas de cancelación y reprogramación para evitar no-shows y además contar con integraciones básicas con los software líderes del mercado en las áreas de Belleza, Salud, Legal, Entretenimiento, Eventos y Cultura.

Fidelización
Son una forma eficaz de aumentar la retención de clientes y hacer que gasten más. Permite una gestión más eficiente de los clientes fieles y la oportunidad de ofrecer incentivos exclusivos.

Gestión de personal
- Número ilimitado de accesos de empleados
- Estadísticas de retención de clientes para cada empleado
- Configuración salarial y motivación adicional
- Chats de empleados
- Informes

Ofrecemos una amplia gama de informes para ayudar a las empresas a tomar decisiones:
- Informe de ventas
- Informe financiero
- Fidelización de clientes
- Cuadro de mando

Recursos
La plataforma ofrece acceso ilimitado a soporte técnico, disponible 24/7. Nuestros expertos están siempre dispuestos a responder preguntas y ayudar a implementar la plataforma en su negocio en tiempo real.

DIKIDI Business es un sistema seguro y asequible para automatizar el sector servicios. La privacidad de los datos está garantizada y sólo los usuarios con permiso para acceder al escritorio podrán visualizarlos, de acuerdo con sus asignaciones y derechos.
Mostrar Más
Agenda de Citas – DIKIDI 3.3.3 5 abr 2024
En el lanzamiento 3.3.3, corregimos errores.En el lanzamiento principal anterior (3.3.0):- Agregamos la capacidad de adjuntar archivos a una cita ya creada (en formatos PDF, XLSX, PNG, JPG)- Actualizamos el menú lateral - cambiar entre proyectos ahora es mucho más conveniente- Rediseñamos la sección "Perfil". Ahora puedes agregar tanto una foto de perfil como una imagen de fondo- Corregimos errores para garantizar el funcionamiento estable de la aplicación

~ORG DIKIDI
Más información sobre: Agenda de Citas – DIKIDI
Precio: FREE
Versión: 3.3.3
Compatibilidad: Requiere iOS 14 O posterior
ID del Paquete: ru.dikidi.beauty.admin
Tamaño: 163,7 MB
Género: Business
Fecha de Lanzamiento: 20 ene 2021
Última Actualización: 5 abr 2024
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: ORG DIKIDI
Idioma: Español - Alemán - Francés - Hindi - Inglés - Kazajo - Polaco - Portugués - Ruso - Turco - Ucraniano -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: ORG DIKIDI
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar