es

Salón loco lavado limpieza y lavado de simulador
Instalar Ahora
Salón loco lavado limpieza y lavado de simulador
Salón loco lavado limpieza y lavado de simulador

Salón loco lavado limpieza y lavado de simulador

Desarrollador: spunky espy
Tamaño de la App: 35,3 MB
Fecha de Lanzamiento: 21 ene 2015
Precio: FREE
3
6 Calificaciones
Tamaño:
35,3 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
iPad
Más capturas de pantalla para iPad
Las niñas, niños y niños dispuestos a divertirse un poco tiempo con nuestro mejor juego de la colada de coche entre juegos de spa para niñas, juegos de lavar y limpiar juegos.
Lavado de coches salón y diseño es un divertido juego super coches de diferentes colores, tienes muchas opciones disponibles para limpiar y diseñar con tus tatuajes favoritos. En primer lugar tienes que dar una ubicacion, luego aplicas la pintura de su elección y en el entonces extremo que tendrás que realizar modificaciones en ellos para que se vean cool cambiar neumáticos y añadiendo tatuajes.

Vamos a pasar un buen rato puro con nuestros coches locos muchos clientes están llegando en el garaje tienes que servirles y satisfacer sus necesidades, usted tiene que demostrar que su garaje de auto es mejor en la ciudad y se puede lavar y limpiar coches monstruo con habilidades profesionales. En su salón garaje tiene equipos de última generación disponible
para el lavado. Algunos clientes se preguntan reparar y algunos lavado pero usted estará tratando con lavado.
Estos clientes son procedentes de las pistas de carreras y ahora que a qué velocidad se conduce mientras está en regata y las formas toman, tienes un reto para limpiar las manchas y el servicio de coche utilizando diversas herramientas como el polaco, esponja, ducha, surf etc.. Es un divertido trabajo para limpiar estas loco y super deportes coches monstruo en su salón de servicio.
Después de lavado spa que tienes algunos cambio de imagen para hacer a sus coches locas en el salón de maquillaje por utilizar pinturas de varios colores, rojo, azul, verde, naranja, rosa, amarillo etc.

Para dar se ve mejor y la moda tiene un montón de neumáticos con impresionantes y elegantes diseños de rueda que agregarán una mirada hermosa a su paseo y apoyarán a saltar de coche. Tomar una prueba de manejo y comprueba tus habilidades de carreras conduciendo coches con velocidad completa como su coche está totalmente listo para arrancones.

No se olvide jugar nuestros otros juegos gratis de salon de spa para niños y juegos de chicas.

Por lo tanto, vamos a jugar y divertirse.
Mostrar Más
Salón loco lavado limpieza y lavado de simulador 1.0.4 3 feb 2016
Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.Frecuencia de anuncios reducidos y colocación ajustada.

~spunky espy
Más información sobre: Salón loco lavado limpieza y lavado de simulador
Precio: FREE
Versión: 1.0.4
Compatibilidad: Requiere iOS 6 O posterior
ID del Paquete: com.spunkyespy.crazycarswash
Tamaño: 35,3 MB
Género: Games
Fecha de Lanzamiento: 21 ene 2015
Última Actualización: 3 feb 2016
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: spunky espy
Idioma: Inglés -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: spunky espy
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar