es

Seekers Notes Objetos Ocultos
Instalar Ahora
Seekers Notes Objetos Ocultos
Seekers Notes Objetos Ocultos

Seekers Notes Objetos Ocultos

Hazte detective buscar pistas

Desarrollador: Mytona Limited
Tamaño de la App: 933,7 MB
Fecha de Lanzamiento: 30 jul 2015
Precio: FREE
4
3,451 Calificaciones
Tamaño:
933,7 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
iMessage
Más capturas de pantalla para iMessage
Seekers Notes tiene millones de fans del género de objetos ocultos. ¡Ven a un mundo bonito y misterioso!

Algo extraño pasa en Darkwood. La niebla la ha envuelto y solo tú puedes descubrir quién hay detrás del misterio. ¡Disfruta de la belleza de esta ciudad llena de secretos, conoce a sus ciudadanos y resuelve puzles entretenidos!

En Seekers Notes:
● ¡Cada ESCENA es una obra de arte! ¡Disfruta de escenas pulidas hasta el último detalle e inspiradas en la belleza clásica!
● ¡PUZLES increíbles! Niveles de combinar 3, juegos de lógica y memoria, y un puzle de mosaico precioso.
● ¡ENCUENTRA LA DIFERENCIA! Pon a prueba tu vista y la velocidad de tu mente para hallar diferencias entre dos imágenes.
● ¡Gran HISTORIA! Secretos, intrigas, amor prohibido y crímenes misteriosos. ¡Sigue las pistas para descubrir qué misterios se esconden tras las hermosas fachadas de Darkwood!
● ¡CHATEA con buscadores! Hay más de 40 millones de fans de Seekers Notes de todo el mundo en el juego. ¿Quieres una pista para un puzle difícil o hablar de los eventos del juego?
● ¡PERSONAJES encantadores! Habla con los ciudadanos de Darkwood y usa tus habilidades de detective para ayudarlos con la maldición, resolver crímenes y acercaros al misterio tras la niebla.
● ¡COLECCIONES preciosas! ¡Busca objetos ocultos y resuelve puzles para completar misiones, encontrar objetos que faltan en colecciones y obtener artefactos únicos!
● ¡MONSTRUOS y criaturas mágicas! ¿Qué es una aventura sin ellos? ¡Ahuyenta a los peligrosos y apacigua a los buenos!
● ¡ACTUALIZACIONES gratis! ¡Aventuras en la historia principal, misiones nuevas, escenas maravillosas, retos emocionantes y premios únicos cada mes!

¡Tenemos 8 años! ¡Gracias por el apoyo! ¡Seguimos mejorando el juego para todos los buscadores!

Seekers Notes es un juego gratuito, pero algunos elementos del juego se pueden comprar con dinero real. Si no quieres usar las compras en la aplicación, deshabilítalas en los ajustes de tu dispositivo.

Opciones de suscripción:
Tenemos las siguientes suscripciones en el juego:
- Recuperación de energía doble (1 mes) ofrece una suscripción mensual de 14.99$, que hace que tu energía se restaure el doble de rápido;
- Mes de doble experiencia (1 mes) ofrece una suscripción mensual de 9.99$, que duplica tu experiencia.

Fin del período de prueba y renovación de la suscripción
- El precio indicado está destinado a clientes de Estados Unidos. Los precios pueden variar en otros países y convertirse a tu moneda (según tu país de residencia).
- Se cargará el pago a tu cuenta de iTunes tras la confirmación de compra.
- La suscripción se renueva automáticamente a menos que se desactive la renovación automática antes del fin del período actual (con al menos 24 horas de antelación).
- Se cargará la renovación a la cuenta durante las 24 horas antes del fin del período actual. La cantidad será igual al coste actual de renovación.
- Puedes gestionar la suscripción y desactivar la renovación automática en cualquier momento a través de los ajustes de tu cuenta de iTunes.

Cancelación del período de prueba o la suscripción
- Puedes desactivar la renovación automática de tu suscripción en cualquier momento a través de iTunes. Más información en https://support.apple.com/es-es/HT202039.
- Cuando finalice tu período de prueba o suscripción actual, se cancelará tu suscripción.
- No es posible cancelar el período de suscripción activo actual.
- Cuando finalice tu suscripción, no podrás utilizar los elementos que se incluyen en las opciones de suscripción.

Condiciones de servicio: https://mytona.com/terms-of-service
Política de privacidad: https://mytona.com/privacy-policy

Descubre más sobre Seekers Notes en redes sociales y consigue todavía más beneficios:
Facebook: https://www.facebook.com/SeekersNotes/
YouTube: https://www.youtube.com/@SeekersNotes
Visita nuestro sitio web: https://seekersnotes.com/
Mostrar Más
Seekers Notes Objetos Ocultos 2.42.0 11 oct 2023
¡Ya ha llegado el escalofriante evento Experimento secreto! ¡Descárgatelo y consigue energía gratis!NOVEDADES:— ¡La misteriosa escena sala de horrores!— ¡Échale un vistazo a la galería de recuerdos, donde se guardan todas las imágenes del evento Historias de Darkwood!— ¡Ventana de perfil actualizada!— ¡Inauguración de la Cafetería conejil! Impresiona al crítico culinario— ¡Top 1000 de gremios por ahuyentar monstruos!— Recompensas del evento exclusivas y criaturas misteriosas. ¡Solo lo mejor de lo mejor para ti!VA A SER ATERRADORAMENTE DIVERTIDO:— ¡Ayuda a un escritor a hallar la inspiración en el evento Reuniones creativas!— Estará disponible el evento Festival de la floración: ¡consigue todas las recompensas del festival!— Competición de gremios: ¡Camino del docente!— Pinta una imagen en el evento Aventura colorida— Evento Atrapaestrellas: ¡atrapa todas las recompensas que puedas!— Únete al evento Diversión de diablillos y compite por los primeros puestos— Evento delicioso: ¡Helado para el yeti! Ayuda al yeti a encontrar premios increíbles— En búsqueda del talismán: explora escenas y ensambla un artefacto poderoso— ¡Participa en el evento Carreras aéreas, adelanta a tus rivales y consigue recompensas valiosas!— Resuelve el Misterio esmeralda y consigue un guardián único: ¡Danny, el hurón!

~Mytona Limited
Más información sobre: Seekers Notes Objetos Ocultos
Precio: FREE
Versión: 2.42.0
Compatibilidad: Requiere iOS 12 O posterior
ID del Paquete: com.mytona.seekersnotes.mysteriesofdarkwood
Tamaño: 933,7 MB
Género: Games
Fecha de Lanzamiento: 30 jul 2015
Última Actualización: 11 oct 2023
Clasificación de Contenido: 12+
Desarrollador: Mytona Limited
Idioma: Español - Alemán - Chino simplificado - Chino tradicional - Coreano - Francés - Inglés - Italiano - Japonés - Portugués - Ruso -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Mytona Limited
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar