es

Bitácora de km de Driversnote
Instalar Ahora
Bitácora de km de Driversnote
Bitácora de km de Driversnote

Bitácora de km de Driversnote

Registra tu kilometraje

Desarrollador: Driversnote ApS
Tamaño de la App: 68,5 MB
Fecha de Lanzamiento: 18 nov 2014
Precio: FREE
4
14 Calificaciones
Tamaño:
68,5 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Pon el registro del kilometraje en piloto automático: deja que tu teléfono realice un seguimiento de tus viajes y prepare la documentación del kilometraje en cualquier momento.

Más de 1.600.000 usuarios confían en nosotros su registro de kilometraje. ¡Empieza gratis hoy!


▶ 1. REALIZAR UN SEGUIMIENTO: Registra tus viajes

- Simplemente pulsa inicio y la app se encargará del resto. Driversnote registra tu viaje desde el principio hasta el final usando el GPS de tu teléfono.
- No te vuelvas a olvidar nunca de registrar un viaje, solo activa nuestro Seguimiento del vehículo y todos tus viajes se registrarán automáticamente en segundo plano. Solo tienes que tener el teléfono en el bolsillo.
- ¿Se te ha olvidado un viaje? No pasa nada, siempre puedes añadirlo manualmente más tarde. Solo tienes que seleccionar dónde empezó y terminó el viaje y calcularemos una ruta.


▶ 2. CLASIFICAR: Registra a quién has visitado y para qué

- Clasifica fácilmente tus viajes como de negocios o privados.
- Los destinos de inicio y parada se registran automáticamente y puedes nombrar y guardar con facilidad los lugares que más visitas. Incluso te sugeriremos lugares frecuentados cercanos, para que solo tengas que seleccionar el que has visitado.
- Cuando vuelvas al mismo lugar, la app encuentra automáticamente lugares anteriores cercanos para ahorrarte tiempo.
- ¿Tienes que realizar un registro del kilometraje para varios vehículos o informar del kilometraje a más de un empleador? ¡No hay problema! Puedes dividir fácilmente tus viajes e informes para distintos vehículos y lugares de trabajo.


▶ 3. CREAR INFORMES: Entrega fácilmente tu registro

- Tu documentación de kilometraje está lista cuando tú lo estés. Solo tienes que hacer clic en los informes detallados disponibles en tu teléfono o portátil. Descárgalos como PDF o archivo de Excel, listo para entregar a tu empleador o contable cuando necesites.
- ¿Necesitas registrar el cuentakilómetros de tu coche? Nos encargamos de ello. Tú decides con qué frecuencia registrar el cuentakilómetros y nosotros hacemos todos los cálculos entre los viajes. Puedes ajustar la app para que te lo recuerde cada día, semana o mes.


▶ ASISTENCIA EN EL PAÍS Y TASA DE KILOMETRAJE

- En principio ofrecemos asistencia en los siguientes territorios: Alemania, Francia, Italia, España, Países Bajos, EE. UU., Canadá, Australia, Reino Unido y los países nórdicos.
- Driversnote calcula automáticamente los reembolsos en base a las tasas de kilometraje actuales de las autoridades fiscales de tu país (y nos aseguramos de mantenernos actualizados).
- Puedes establecer tus propias tasas de reembolso personalizadas u optar por no calcular los reembolsos juntos.


▶ TU CUENTA ONLINE

- Todos tus datos están seguros en tu cuenta online y siempre están disponibles, aunque pierdas el móvil.
- Puedes gestionar todo fácilmente desde nuestro sitio web. Desde allí puedes acceder a tus viajes y editarlos, gestionar tus localizaciones e imprimir informes o descargarlos como PDF o Excel.


▶ SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO CON IBEACON

- Pon un iBeacon para Driversnote en el coche y la app registrará automáticamente todos tus viajes en segundo plano. No se te volverá a olvidar registrar un viaje.
- Cuando te inscribas a nuestra suscripción anual, te enviaremos un iBeacon gratis.
- Tu teléfono se conecta al iBeacon cuando entras en el vehículo y empieza a registrar en cuanto comiences a conducir.
- La app dejará de registrar cuando salgas del vehículo y recibirás una notificación informándote de que se ha registrado el viaje.


▶ ASISTENCIA

- Si tienes preguntas o comentarios, ponte en contacto con nosotros en [email protected] o en el tel. (+45) 71 99 37 54 (hablamos inglés).
- Usamos el GPS en segundo plano al registrar un viaje, el uso continuo del GPS en segundo plano puede reducir mucho la duración de la batería.


¡Disfruta del registro!
Mostrar Más
Bitácora de km de Driversnote 4.13.2 3 dic 2023
Estos son los cambios de la última versión app:- Hemos mejorado la navegación a través de la app.- Corregidos algunos pequeños errores.Siempre tratamos de mejorar. Si tienes algún comentario o pregunta, escríbenos a [email protected] (hablamos inglés).

~Driversnote ApS
Más información sobre: Bitácora de km de Driversnote
Precio: FREE
Versión: 4.13.2
Compatibilidad: Requiere iOS 12 O posterior
Tamaño: 68,5 MB
Género: Finance
Fecha de Lanzamiento: 18 nov 2014
Última Actualización: 3 dic 2023
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Driversnote ApS
Idioma: Danés - Finés - Francés - Inglés - Neerlandés - Sueco -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Driversnote ApS
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar