es

Trip.com Vuelos Hotel and Tren
Instalar Ahora
Trip.com Vuelos Hotel and Tren
Trip.com Vuelos Hotel and Tren

Trip.com Vuelos Hotel and Tren

Encuentra Ofertas de Viajes

Tamaño de la App: 132,5 MB
Fecha de Lanzamiento: 5 ago 2013
Precio: FREE
4
5,810 Calificaciones
Tamaño:
132,5 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
Ganadores del premio «Mejor agencia de viajes en línea de España y Europa» de World Travel Award.

En Trip.com, queremos que nuestra aplicación se convierta en tu compañera de viaje de confianza en cualquier momento y lugar. ¡Descárgala para planear el viaje perfecto al mejor precio!

• ¿Por qué deberías confiar en la aplicación de Trip.com?

GARANTÍA DE SERVICIO ► Ofrecemos atención al cliente en español de 09:00 a 21:00 todos los días, y en inglés las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat directamente desde la aplicación.

SERVICIO EN 24 IDIOMAS ► Puedes utilizar la aplicación en el idioma que prefieras, estés donde estés, ¡y reservar sin complicaciones!

31 DIVISAS Y MÚLTIPLES OPCIONES DE PAGO ► Ofrecemos soluciones de pago eficaces para todos nuestros usuarios, y aceptamos los métodos de pago más populares.

SEGUROS DE VIAJE ► Gracias a nuestros seguros integrales y nuestro servicio de calidad, podrás viajar con total tranquilidad y con las mejores garantías de seguridad.

COLABORACIONES OFICIALES ► Trip.com colabora con socios importantes, como National Rail, Eurostar, Ryanair y British Airways, para que puedas acceder a los mejores productos de viaje. Con nosotros, siempre disfrutarás de una experiencia de confianza.

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS PARA MIEMBROS ► Haz tu primera reserva para convertirte en miembro de Trip.com y empezar a conseguir recompensas exclusivas. Al reservar en nuestra plataforma, ganarás Trip Coins con las que podrás ahorrar aún más en tus próximos viajes. Crea una cuenta gratis, ¡y comienza a disfrutar de descuentos increíbles!

• ¿Cómo puedes conseguir el mejor servicio al mejor precio en la aplicación de Trip.com?

VUELOS.

ENCUENTRA EL VUELO PERFECTO ► En la app de Trip.com, encontrarás vuelos a unas 5.000 ciudades de todo el mundo. Elige la clase que prefieras, ¡o reserva un vuelo chárter! La aplicación de Trip.com te permite filtrar por precio, duración del vuelo, tiempo de viaje, aerolínea o número de escalas. Además, con la opción de viajes multidestino, podrás planear el viaje ideal entre varias ciudades.

MAPA DE OFERTAS DE VUELO ► Encuentra vuelos económicos por todo el mundo gracias a nuestro mapa de ofertas. ¡Descubre miles de rutas y encuentra la inspiración que necesitas para tu próximo viaje!

ALERTAS DE PRECIOS ► ¿No encuentras un vuelo que se ajuste a tu presupuesto? Activa una alerta de precio y te avisaremos si la tarifa baja.

INFORMACIÓN SOBRE EL ESTADO DE LOS VUELOS ► Introduce el número de tu vuelo para comprobar su estado al instante. De este modo, siempre estarás at tanto de cualquier actualización.

TRENES.

BILLETES DE TREN PARA RUTAS INTERNACIONALES ► En Trip.com, encontrarás todo lo que necesitas para tu próxima aventura en tren, ya sea en Europa (incluido el Reino Unido, Francia, Italia, España y Alemania), China continental, Taiwán, Hong Kong o Corea del sur.

COLABORACIONES OFICIALES ► Obtenemos los datos más recientes sobre horarios y tarifas de trenes directamente de los centros de información ferroviarios, con el fin de ayudarte a reservar tus billetes fácilmente y al mejor precio.

HOTELES.

FILTROS DE BÚSQUEDA AVANZADA ► En Trip.com, puedes buscar hoteles que se ajusten a tu necesidades, entre una selección de más de 1,4 millones de alojamientos en todo el mundo. Ya sea que busques un apartamento económico, un hotel lujoso de cinco estrellas, un hostal acogedor o un resort para pasarlo en grande, ¡en nuestra plataforma encontrarás el alojamiento ideal fácilmente!

GARANTÍA DE IGUALACIÓN DE PRECIOS ► Si encuentras una opción más barata en otra plataforma, te devolvemos la diferencia.

PAQUETES DE VUELO + HOTEL ► Ahorra aún más reservando tu vuelo y alojamiento juntos. Así, si el vuelo se reprograma, tu reserva de hotel estará protegida.

Descarga ya la app de Trip.com para descubrir más funciones fantásticas y reservar con total comodidad.
Mostrar Más
Trip.com Vuelos Hotel and Tren 7.91.2 15 dic 2023
【Actualizaciones sobre billetes de tren para el Reino Unido】1. Ya es posible reservar bonos (Season tickets): si sueles viajar entre dos localidades, te saldrá más barato reservar un bono que comprar billetes individuales para cada trayecto.2. Función de filtrar y ordenar: gracias a esta función, podrás filtrar y ordenar los resultados de tu búsqueda para encontrar fácilmente los trayectos que mejor se ajusten a tus necesidades.3. Opción de guardar rutas: ahora puedes guardar tus rutas favoritas para poder buscar y reservar billetes de tren más rápido.4. Búsqueda por estaciones de «Enlace» o a «Omitir»: busca rutas que hagan transbordo en estaciones concretas o que no pasen por ellas.5. Datos sobre estaciones: recibe actualizaciones en tiempo real sobre las instalaciones disponibles en una estación o la previsión del tiempo.【Actualizaciones sobre billetes de tren para Europa】1. Tarjetas ferroviarias: consigue hasta un 8 % de descuento en tus reservas.2. Función de filtrar y ordenar: gracias a esta función, podrás filtrar y ordenar los resultados de tu búsqueda para encontrar fácilmente los trayectos que mejor se ajusten a tus necesidades.【Lista de viaje】Con nuestra lista personalizable de viaje, no te olvidarás nada al hacer tus maletas.

~Trip.com Travel Singapore Pte. Ltd.
Más información sobre: Trip.com Vuelos Hotel and Tren
Precio: FREE
Versión: 7.91.2
Compatibilidad: Requiere iOS 13 O posterior
ID del Paquete: com.ctrip.EBooking
Tamaño: 132,5 MB
Género: Travel
Fecha de Lanzamiento: 5 ago 2013
Última Actualización: 15 dic 2023
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Trip.com Travel Singapore Pte. Ltd.
Idioma: Español - Alemán - Chino simplificado - Chino tradicional - Coreano - Danés - Filipino - Finés - Francés - Griego - Indonesio - Inglés - Italiano - Japonés - Malayo - Neerlandés - Polaco - Portugués - Ruso - Sueco - Tailandés - Turco - Ucraniano - Vietnamita - Árabe -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Trip.com Travel Singapore Pte. Ltd.
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar