es

My-Holidays
Instalar Ahora
My-Holidays
My-Holidays

My-Holidays

Desarrollador: MyFirstApp Ltd.
Tamaño de la App: 19,9 MB
Fecha de Lanzamiento: 26 mar 2012
Precio: FREE
5
1 Calificaciones
Tamaño:
19,9 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
Más capturas de pantalla para iPad
My-Holidays (Mis días de fiesta) es una aplicación festiva. Celebre algunos de los días de fiesta cristianos preferidos con esta colorida aplicación creando su muy personal escena de los días festivos. My Holidays ayuda a desarrollar la percepción visual y con ayuda de los padres puede también desarrollar habilidades del lenguaje y la imaginación a través de la creación de una historia. Está diseñado para niños con 2 años de edad o mayores.

CÓMO JUGAR: Cada pantalla ofrece un fondo para una escena. Presione y arrastre los elementos mostrados abajo en el fondo para crear su muy personal escena colorida.

Este juego forma parte de una serie de juegos educativos para niños, de MyFirstApp.com. Creemos que aprender, jugar, explorar y experimentar es lo que los niños hacen mejor. Los niños están fascinados con el mundo maravilloso y excitante que les rodea. La revolución de la alfombrilla táctil abre la puerta a todo un nuevo mundo de juegos, abriendo así nuevos horizontes para los más pequeños. De esta manera, los niños pequeños pueden ahora disfrutar de juegos nuevos, coloridos y excitantes, que les ayudarán a adquirir nuevas habilidades motoras y cognitivas. MyFirstApp.com ayuda a traer este nuevo y enriquecedor mundo a los curiosos dedos de los niños pequeños.
Mostrar Más
My-Holidays 4.0 18 jul 2018
Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.We’ve made minor improvements with this version.If you enjoy playing with My-Holidays, please leave us a review!Enjoy :)

~MyFirstApp Ltd.
Más información sobre: My-Holidays
Precio: FREE
Versión: 4.0
Compatibilidad: Requiere iOS 10 o posterior O posterior
ID del Paquete: com.MyFirstApp.MyScene2
Tamaño: 19,9 MB
Género: Education
Fecha de Lanzamiento: 26 mar 2012
Última Actualización: 18 jul 2018
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: MyFirstApp Ltd.
Idioma: Español - Alemán - Chino simplificado - Coreano - Francés - Inglés - Italiano - Japonés - Neerlandés - Portugués - Ruso - Sueco -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: MyFirstApp Ltd.
Apps Relacionadas
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar