es

Fake Video call with BTS
Instalar Ahora
Fake Video call with BTS
Fake Video call with BTS

Fake Video call with BTS

hacer una videollamada falsa con el grupo BTS

Desarrollador: Skilltory
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 1 ago 2020
Precio: Free
0,0
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Celebridades de videollamadas falsas - videollamada de broma

Las celebridades de videollamadas falsas es una aplicación que genera videollamadas de broma como las videollamadas de WhatsApp con celebridades, pero es falsa y broma ??
Tienes una lista de celebridades en tu aplicación y simplemente toca la celebridad que deseas, luego genera una videollamada de broma con él / ella.
Esta aplicación es similar a la aplicación FaceTime, pero crea una llamada falsa y un chat de video falso.
el chat falso y la videollamada falsa se ejecutan después de un retraso que establezca. con esta broma de aplicación con tu novia y novio.
fake call es una aplicación fácil de usar y con solo un clic puedes crear un chat de video falso y una llamada falsa con quien quieras. por ejemplo llamar con cristiano ronaldo, jenifer lopez y muchas otras personas.
Con la aplicación de llamadas y videollamadas falsas, puede programar una llamada falsa con celebridades como la aplicación FaceTime falsa y una llamada de broma con una videollamada falsa profunda.

Funciones de celebridades de videollamadas falsas:
✅ Muchas celebridades: tratamos de recopilar muchas celebridades para generar videollamadas de broma con ellas.
✅ Diseño de tema de WhatsApp: interfaz de usuario de videollamada de broma, diseño como videollamada de WhatsApp
✅ Filtrado de categorías: en la aplicación puedes filtrar celebridades por diferentes categorías.
✅ Localización de país: después de detectar su local, promocionamos celebridades que son famosas en su país para videollamadas como facetime, incluso puede elegir otro país seleccionando sus banderas, o puede ver todas las celebridades en la sección global. tratamos de proporcionar videollamadas falsas con muchas celebridades.
✅ Tema oscuro: las celebridades de videollamadas falsas generan temas tanto oscuros como claros.

En las celebridades de videollamadas falsas, intentamos elegir celebridades de moda en todos los países e intentamos localizar la aplicación para personas en esos países. Con las celebridades de videollamadas falsas, puede hacer bromas con su familia y amigos, generando una videollamada de broma, y ​​disfrutar del tiempo que pasa con ellos.
Con la videollamada de broma falsa, puedes escalar una llamada falsa con tus celebridades favoritas.
Las videollamadas en broma te hacen experimentar momentos felices. Envíenos cualquier celebridad que desee a través de la aplicación para que podamos agregarla a la aplicación para una videollamada falsa.
Puedes publicar tu llamada falsa en las redes sociales y bromear con tus amigos. La aplicación de videollamadas, como todas las aplicaciones de videollamadas, le permite hacer llamadas con sus celebridades favoritas. Similar a aplicaciones como Skype, WhatsApp, Telegram, imo, Instagram, etc.
Instale la aplicación de videollamadas falsas ahora mismo y haga una videollamada con su celebridad favorita y bromee con sus amigos.
Mostrar Más
Más información sobre: Fake Video call with BTS
Precio: Free
Versión: 3.0.2
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 1 ago 2020
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Skilltory
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar