ru

Ubook - Audiolibros
Установить сейчас
Ubook - Audiolibros
Ubook - Audiolibros

Ubook - Audiolibros

Разработчик: Ubook Editora Ltda
Размер приложения: 102.80 MB
Дата выпуска: 2014-08-05
Цена: Gratis
4
4,627 Оценки
Размер:
102.80 MB
Скачать в App Store

Скриншоты приложения

iPhone
iPad
Еще скриншоты для iPad
Descubre nuevas formas de mantener tu lectura al día. Con el Ubook usted siempre tendrá tiempo para sus historias favoritas, en todos los formatos: sea leyendo o escuchando. Reunimos cultura y entretenimiento en un solo lugar, para que usted consume cuando y donde quiera, y ampliar su experiencia de lectura.

Escucha más de 250.000 contenidos en audio, incluyendo libros, revistas y podcasts, para todos los gustos y edades. La narración es hecha por profesionales, con voces de actores, narradores, celebridades e incluso los propios autores.

Lleve más de 10.000 e-books en la palma de la mano, con la posibilidad de leer en su smartphone, tablet o computadora.

Descargue la aplicación, registrese, y pruebe a leer y escuchar sus libros favoritos mientras practica otras actividades. Después del período gratuito (7 días), puede continuar consumiendo contenido seleccionado o convertirse en un suscriptor Premium para tener acceso ilimitado a la aplicación.

Ventajas de ser Premium:

• Optimice su tiempo
Con el Ubook usted puede leer y escuchar libros en su camino hacia el trabajo, mientras conduce, en la academia, aguardando una consulta, o donde prefiera, transformando su tiempo ocioso en horas productivas.

• Más de 300 mil títulos
La mayor parte del catálogo está compuesta por libros de grandes editoriales. Hay miles de libros más vendidos en portugués y otros idiomas, clásicos, novelas, ficción, autoayuda y más. También están disponibles las mejores revistas nacionales y podcasts, además de contenidos extranjeros en inglés, español, francés, alemán e italiano.

• Modo sin conexión
¿El lugar que usted no tiene wi-fi? ¡Quédate tranquilo! Cuando esté en un entorno de Internet, descargue el contenido de su teléfono inteligente y acceda a cualquier contenido sin necesidad de consumir su paquete de datos. No se preocupe por el espacio de almacenamiento, puede descargar el contenido completo o por capítulos.

• Acceso ilimitado
Suscríbase al Ubook para tener acceso ilimitado a todo el catálogo, es decir, con una suscripción mensual usted podrá leer y oír cuántos libros quiere, en el tiempo que prefiera.

• Continúe de donde quiera
Usted puede iniciar su lectura en un smartphone, por ejemplo, y continuar de su tableta o computadora, exactamente del punto donde se detuvo. Sus datos se almacenan en su cuenta en tiempo real.

• Niños
¡Sí, tiene Ubook para todas las edades! Pensando en ofrecer una interfaz segura para los niños, creamos esta nueva funcionalidad. Para acceder, es sólo buscar en el home de la aplicación el icono en la esquina superior izquierda que se dirigirá a un entorno totalmente seleccionado y seguro para su hijo. Además, la característica "solicitud de contraseña" se creó para que los adultos autorizar lo que reproducirá el niño. Después de eso, quédate a gusto para dejar que los pequeños lectores naveguen solos por la aplicación.

• Información sobre la suscripción

Pruebe gratis durante 7 días
El pago se debita directamente de su cuenta de iTunes en el momento de la compra.
La suscripción es válida en cualquier teléfono móvil registrado en su cuenta de la tienda de Apple.
La suscripción se renueva automáticamente a menos que esta opción sea desactivada con antelación (al menos 24 horas antes del final del período actual).
El cobro automático de renovación se llevará a cabo 24 horas antes del final del período actual.
Las suscripciones pueden ser manejadas por el usuario y la renovación automática se puede desactivar, simplemente acceda a la configuración de la cuenta de usuario después de la compra.
No será posible la devolución del valor de la suscripción , por lo tanto no se puede interrumpir el servicio en caso de desistimiento durante el período de validez.


¿Preguntas, sugerencias o quejas? Acceso: http://suporte.ubook.com.br/?target=app

See our Conditions of Use at: http://es.ubook.com/condicionesDeUso
Consulte nuestra política de privacidad en: http://es.ubook.com/privacidad/?target=app
Показать больше
Ubook - Audiolibros 7.5.5 2023-08-31
Hemos preparado una nueva versión de la aplicación con algunas mejoras!

+ Corrección de errores
Hemos realizado optimizaciones de rendimiento y hemos solucionado algunos problemas que podría afectar su experiencia con nuestra aplicación

¡Esperamos que disfrute de las novedades! Mantenga las actualizaciones automáticas habilitadas para asegurarse de que no se pierda ninguna actualización.

¿Gustó? ¡Califica la aplicación!

~Ubook Editora Ltda
Больше информации о: Ubook - Audiolibros
Цена: Gratis
Версия: 7.5.5
Совместимость: 9.0 Или позднее
ID пакета: br.com.ubook.ubook-app
Размер: 102.80 MB
Жанр: Books Education
Дата выпуска: 2014-08-05
Последнее обновление: 2023-08-31
Оценка содержания: 4+
Разработчик: Ubook Editora Ltda
Язык: EN - PT - ES -
Все приложения и игры, разработанные: Ubook Editora Ltda
Похожие приложения
Недавние Релизы

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Скрыть