ja

Zaragoza Taxi
今すぐインストール
Zaragoza Taxi
Zaragoza Taxi

Zaragoza Taxi

アプリのサイズ: 5.9MB
リリース日: 2013年4月2日
価格: FREE
3
6 評価
サイズ:
5.9MB
App Store でダウンロード

アプリのスクリーンショット

iPhone
iPhone X
Aplicación oficial del Ayuntamiento de Zaragoza que permite localizar el taxi libre más cercano en tiempo real así como conocer los taxis disponibles en las paradas más próximas.
Muestra sobre el mapa de la ciudad la flota de taxis en tiempo real, permitiendo localizar fácilmente el más cercano así como llamar directamente desde la aplicación. Localiza las paradas de taxi distribuidas por toda la ciudad y el número de taxis libres en ellas en tiempo real.
Información proporcionada por las distintas cooperativas de taxis a través del Ayuntamiento de Zaragoza (http://www.zaragoza.es). Desarrollo realizado por GeoSLab (http://www.geoslab.com).
Si quieres realizar cualquier sugerencia o aportación, puedes hacerlo a través del Servicio de Quejas y Sugerencias (https://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing) que pone a tu disposición el Ayuntamiento de Zaragoza
もっと見る
Zaragoza Taxi 1.0.1 2015年10月17日
2015年10月17日 バージョンの履歴
Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.- Optimizaciones para últimas versiones de iOS

~Ayuntamiento de Zaragoza
の詳細情報: Zaragoza Taxi
価格: FREE
バージョン: 1.0.1
互換性: iOS 6 またはそれ以降
バンドルID: es.zaragoza.taxis
サイズ: 5.9MB
ジャンル: Navigation
リリース日: 2013年4月2日
最後の更新: 2015年10月17日
コンテンツの評価: 4+
開発者: Ayuntamiento de Zaragoza
言語: 英語 -
によって開発されたすべてのアプリ & ゲーム: Ayuntamiento de Zaragoza
最新リリース

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
非表示