id

Guía de Londres Civitatis.com
Pasang Sekarang
Guía de Londres Civitatis.com
Guía de Londres Civitatis.com

Guía de Londres Civitatis.com

Ukuran Aplikasi: 81.3 MB
Tanggal Rilis: 2015-03-24
Harga: Free
4
236 Peringkat
Ukuran:
81.3 MB
Unduh di App Store

Screenshot untuk Aplikasi

iPhone
iPhone X
Screenshot Lainnya untuk iPad
La guía de Londres de Civitatis.com incluye toda la información turística necesaria para visitar la capital del Reino Unido. Qué ver, dónde comer, cómo ahorrar dinero y mucho más.

Nuestras secciones más populares son:

• Qué ver: Descubre los puntos de interés que ver en Londres, incluyendo información práctica sobre cómo llegar, horarios, días de cierre y mucho más.
• Dónde comer: Conoce los platos más típicos de la gastronomía de Londres y los mejores lugares para probarla.
• Cómo ahorrar: Tarjetas turísticas como la London Pass, bonos de descuento 2x1, lugares con buena relación calidad/precio… leyendo nuestra guía ahorrarás dinero en tu viaje a Londres.
• Dónde dormir: Mejores zonas para dormir, zonas que debemos evitar, cómo conseguir los mejores precios en los hoteles y mucho más.
• Mapa interactivo: En nuestro mapa podrás planificar los trayectos para visitar los puntos de interés tanto a pie como en coche.

Además de la información turística ofrecemos diferentes servicios:

• Visitas guiadas en español: Paseos y recorridos por Londres con guía de habla española, desde un paseo por el Londres más clásico, hasta una ruta para descubrir quién fue Jack el Destripador.
• Excursiones en español: Ofrecemos excursiones a Oxford, Windsor, Stonehenge, Bath y muchos otros destinos, siempre con guía en español.
• Traslados al aeropuerto: Si quieres evitarte quebraderos de cabeza nuestros conductores te esperarán en el aeropuerto con un cartel a tu nombre y te llevarán al hotel en el menor tiempo posible. Además, el precio es más económico que el de un taxi.
• Alojamiento: En nuestro buscador encontrarás miles de hoteles, hostales y apartamentos con la garantía de mejor precio garantizado.
Tampilkan Lebih Banyak
Guía de Londres Civitatis.com 3.1.5 2023-05-24
2023-05-24 Riwayat Versi
¡Llena tu viaje!Continua disfrutando tu viaje por Londres con nosotros y con nuestra app.Hemos realizado los siguientes cambios y mejoras:- Mejoras visuales que afectan a las actividades, traslados, perfil, reservas y carrito.- Mejora en la información de la guía.- Mejora en la información del mapa.- Resueltos bugs generales.¡Seguiremos mejorando para ofrecerte un mejor servicio! ;)

~CIVITATIS TOURS S.L.
Informasi lebih lanjut tentang: Guía de Londres Civitatis.com
Harga: Free
Versi: 3.1.5
Kesesuaian: 系统要求:iOS 12 Atau Lebih Baru
ID Bundel: com.civitatis.ios.londres
Ukuran: 81.3 MB
Genre: Travel
Tanggal Rilis: 2015-03-24
Pembaruan Terakhir: 2023-05-24
Peringkat Konten: 4+
Pengembang: CIVITATIS TOURS S.L.
Bahasa: 意大利文, 法文, 英文, 葡萄牙文, 西班牙文 -
Semua Aplikasi & Game yang Dikembangkan oleh: CIVITATIS TOURS S.L.
Aplikasi & Game Terbaru

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Sembunyikan