es

BiSecur
Instalar Ahora
BiSecur
BiSecur

BiSecur

Tamaño de la App: 53,4 MB
Fecha de Lanzamiento: 1 jul 2014
Precio: FREE
1
4 Calificaciones
Tamaño:
53,4 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
Descripción
Con la aplicación, App BiSecur, que permite un manejo intuitivo podrá manejar y controlar el estado actual de su puerta de garaje, su cancela y su puerta de entrada* a través de su smartphone o tableta: cómodamente desde cualquier lugar dentro de su red doméstica. Para ello, puede crear fácilmente una conexión a través de WLAN.
También podrá disfrutar de este confort cuando no esté en casa. Tan sólo deberá registrar su gateway y su smartphone o tableta en Internet en www.bisecur-home.com para crear un acceso personal. A continuación, podrá controlar todas las funciones con la App BiSecur a través de la conexión de Internet de su smartphone o tableta desde cualquier lugar.
El BiSecur Gateway se conecta simplemente por un cable de red o por WLAN con su router. La configuración de cada dispositivo equipado con receptores vía radiofrecuencia de Hörmann se lleva a cabo mediante la App BiSecur de su smartphone o tableta. El programa va guiándole paso a paso en la configuración de uno o varios automatismos, así como otros dispositivos conectados.

Otras funciones disponibles
Manejo cómodo
Todas las funciones controlables mediante sus emisores manuales pueden realizarse también mediante la App BiSecur. El intuitivo menú facilita el manejo.
A simple vista
Con la App BiSecur tendrá siempre a simple vista el estado actual de su puerta de garaje, su cancela y su puerta de entrada*. Símbolos autoexplicativos le muestran si sus puertas están abiertas o cerradas, y si su puerta de entrada* está bloqueada o sin bloquear.
Configuración de “escenarios”
Combine simplemente varias funciones individuales para crear un escenario. De esta forma podrá p. ej. abrir o cerrar** su puerta de garaje y cancela al mismo tiempo, controlar su puerta de entrada* junto con la iluminación exterior o ajustar la posición de ventilación en dos puertas de garaje con automatismo SupraMatic al mismo tiempo con tan sólo una presión de pulsador. Según sus deseos puede configurar los escenarios de forma individual para su aplicación App personal.
Gestión de usuarios sencilla
Como administrador puede determinar qué dispositivos pueden ser manejados por el respectivo usuario. Así tendrá la seguridad de que, p. ej. su vecino pueda abrir la cancela durante sus vacaciones, pero no pueda abrir su puerta de entrada y acceder a su casa.
* Con equipamiento especial
** Sólo con automatismo para puertas de garaje SupraMatic y receptor vía radiofrecuencia ESE opcional
Mostrar Más
BiSecur 1.4.5 25 may 2020
Bugfixes and Optimizations

~Hormann KG Antriebstechnik
Más información sobre: BiSecur
Precio: FREE
Versión: 1.4.5
Compatibilidad: Requiere iOS 9 O posterior
Tamaño: 53,4 MB
Género: Productivity
Fecha de Lanzamiento: 1 jul 2014
Última Actualización: 25 may 2020
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Hormann KG Antriebstechnik
Idioma: Español - Alemán - Checo - Chino simplificado - Chino tradicional - Coreano - Danés - Finés - Francés - Griego - Hebreo - Indonesio - Inglés - Italiano - Japonés - Malayo - Neerlandés - Noruego bokmål - Polaco - Portugués - Ruso - Sueco - Tailandés - Turco - Vietnamita -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Hormann KG Antriebstechnik
Nuevas gratuitas
Las mejores aplicaciones de pago nuevas
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar