es

hearEQ Entreno auditivo de EQ
Instalar Ahora
hearEQ Entreno auditivo de EQ
hearEQ Entreno auditivo de EQ

hearEQ Entreno auditivo de EQ

Para músicos e ingenieros

Desarrollador: Ten Kettles Inc.
Tamaño de la App: 71,9 MB
Fecha de Lanzamiento: 24 mar 2014
Precio: 6,99 €
4
8 Calificaciones
Tamaño:
71,9 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
hearEQ lleva tus conocimientos y capacidades en el sonido y la ecualización hasta un nivel profesional, gracias a ejercicios personalizados de educación del oído creados solo para ti a partir de tus canciones favoritas. Simple, potente, rápido, hearEQ es perfecto para entrenar el oído sobre la marcha. Nominada entre las mejores apps para músicos en “The best iPhone and iPad apps for musicians” (www.apppicker.com), esto es lo que los expertos dicen de hearEQ:

“Tras media hora con la app, noté una apreciable mejoría en mis puntuaciones, ¡pero sobre todo empecé a pensar las cosas con mucha más claridad!” -Tim Webb, www.discchord.com

“Esta útil app es una de las mejores herramientas que he visto para ayudarte a escuchar exactamente cómo afectan a tu sonido los ajustes en la ecualización. Ojalá hubiera tenido algo así cuando empecé a aprender cómo hacer mezclas de sonido en vivo.” - James Wasem, www.greatchurchsound.com

“hearEQ…convierte la experiencia de educar el oído en algo disfrutable e incluso divertido. Una gran herramienta educativa” -Tom Flint, Sound on Sound: The World's Best Recording Technology Magazine

“El principio en que se basa hearEQ es deliciosamente claro y directo… sospecho que si dedicas algo de tiempo a hearEQ en tu rutina musical diaria, pronto cosecharás resultados positivos.” -John Walden, www.musicappblog.com

Es una app sencilla con una propuesta muy potente: si entiendes las cualidades de cada banda de frecuencia (por ejemplo, atenuar a 4 kHz lleva el sonido a un segundo plano) puedes hacer que la ecualización sea útil para ti, y transformar verdaderamente tu sonido en algo bello y de calidad profesional.

hearEQ utiliza tus canciones favoritas de tu dispositivo móvil para crear ejercicios personalizados de educación del oído que a) te enseñan todo sobre bandas de frecuencias, y b) te ayudan realmente a perfeccionar tus conocimientos de ecualización. Se usa un ecualizador standard de 10 bandas, o uno de 30*, igual que el que encontrarías en iTunes o en cualquier mezclador de sonido profesional. Tu canción se reproduce aplicándole una sencilla ecualización, ¡y tú tienes que reconocer de qué tipo de ecualización se trata!

> ¿Suena realmente claro, o quizá un poco hueco? Podría ser una atenuación en los 1000 Hz.

> ¿Sonaba confuso? Quizá sea una subida en 500 Hz.

> ¿Suena realmente presente, casi demasiado en primer plano? Parece que hay un realce en 4 kHz.

Diez preguntas, diez frecuencias, y obtienes tu puntuación. ¿Quieres empezar centrándote solo en unos pocos rangos de frecuencias? También puedes hacerlo. Persevera, y en poco tiempo serás un maestro de la ecualización.

¿Quieres saber más? Visita nuestra web y mira el vídeo de hearEQ en www.hearEQ.com.


----------

*El ecualizador de 30 bandas es parte del módulo “Advanced EQ”, que tienes disponible para comprar desde la propia app, dentro de hearEQ.

NOTA: hearEQ funciona con cualquier pista no protegida de tu dispositivo, pero el acceso a pistas protegidas o en la nube (p.ej., Apple Music) no es posible por el momento. Dicho esto, hearEQ lleva incluida de serie una pista para empezar practicar, ¡así que puedes comenzar tu aprendizaje desde el primer momento!

Acuerdo de licencia: https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/dev/stdeula/
Mostrar Más
hearEQ Entreno auditivo de EQ 2.7.2 16 jun 2023
Varias mejoras menores.

~Ten Kettles Inc.
Más información sobre: hearEQ Entreno auditivo de EQ
Precio: 6,99 €
Versión: 2.7.2
Compatibilidad: Requiere iOS 13 O posterior
Tamaño: 71,9 MB
Género: Music
Fecha de Lanzamiento: 24 mar 2014
Última Actualización: 16 jun 2023
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Ten Kettles Inc.
Idioma: Español - Chino simplificado - Francés - Inglés -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Ten Kettles Inc.
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar