es

Street Kart  1 Go Kart Games
Instalar Ahora
Street Kart 1 Go Kart Games
Street Kart  1 Go Kart Games

Street Kart 1 Go Kart Games

F1 and Nascar game fans love it‪‬

Tamaño de la App: 1,3 GB
Fecha de Lanzamiento: 3 ago 2019
Precio: 2,99 €
4
586 Calificaciones
Tamaño:
1,3 GB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
Corre a una pulgada del asfalto a velocidades superiores a 125 kph (80 mph) en carreras de karting profesional . 3 niveles de campeonatos en tiempo real. ¡Es el juego de carreras multijugador número uno de pago en 100 países! (App Annie). Descargar ahora.

"Dejé de jugar Real Racing 3 tan pronto como encontré este juego".
Mika Francis. Reseña en la App Store.

"Nunca encontrarás otro juego como este. Tan competitivo... "
Marijn Kremers, campeona mundial y de Europa de karting de la FIA-CIK (KZ)

Karts similares, motores similares. Siempre cerca, rápido, competitivo. Esto es Street Kart Racing.

----- TU META -----
Karting: el camino hacia F1, moto. Construye tu carrera en Karts:

⁃ Compite con gente real, pistas reales, kit similar. Real racing.
⁃ Vence a TODOS para convertirte en campeón mundial de karting.
⁃ Competición de carreras para un jugador y multijugador.

¡DALE!
Si necesitas algo nuevo, original y ultra competitivo; un verdadero juego de carreras, SK lo es.

⁃ ¡El juego de carreras número uno de pago que te entretendrá durante más horas de las que crees!
⁃ Espera que sea desafiante, divertido y gratificante: el juego de conducción que deseabas.
⁃ Sin asistencias. Sin excusas. Carreras reales
⁃ Probado para verificar su autenticidad por cientos de pilotos profesionales de karting y carreras de autos, incluidos campeones mundiales.

----- ÚNETE A LA COMUNIDAD DE SK KARTING -----
stamos en el gridpara ganar, y competimos duro en la pista. En los boxes, todos nos ayudamos.

⁃ Consejos, trucos y sugerencias.
⁃ Una comunidad de más de 18,000 personas.
⁃ ¡Manda notificaciones Push a los jugadores para que compitan cara a cara!

Con un solo toque encuentras a todos tus amigos de Facebook, haces rivales y estás en una liga con ellos. Y hemos activado las notificaciones Push. Así sabrás cuando un rival te ha pasado.

----- ESTRATEGIA INTELIGENTE DE KART ——
- CLIMA: Si está lloviendo en la pista de karting en la vida real, está lloviendo en el juego. Simulamos todo. La lluvia, la llovizna, las temperaturas frías y calientes afectan la elección del neumático y el agarre/derrape. La presión del aire afecta la potencia generada por el motor, la velocidad y el tiempo de vuelta. Más que tu juego de carreras promedio.
- ELECCIÓN: como en F1 y Moto, una gama de combinaciones de neumáticos de diferentes marcas están disponibles a medida que avanzas.
- RIVALIDADES: Gana tus propias batallas personales. ¡Las carreras multijugador te harán ganar patrocinios si tienes la habilidad y velocidad de las carreras de autos!
ACTUALIZACIONES: elija opciones complejas de karts: escape, asientos, frenos, combustible, motores, presión de los neumáticos y configuración: lo hace rápido, lento, con agarre, derrapando.

----- CARACTERÍSTICAS CLAVE -----
Somos el juego de karting número uno. Este es el por qué:
- Carreras reales contra personas reales.
- Cerca: Corre en karts muy parecidos de marcas reales.¡Nada de enorme mejora, victoria automática! Corremos en décimas de segundo.
- ¡Compite contra pilotos de carreras de autos / karts profesionales!
- Pistas del mundo real. Nuestra red: PFI, Adria, Wackersdorf, Mariembourg, Las Vegas, y muchas más. No hay pistas de F1 aquí.

-- SIMULADOR DE CARRERAS --
¿Necesitas velocidad? Practica en modo individual con Rosberg Racing Academy. Mejoras configuraciones y habilidades de carrera con líneas de carrera reales en nuestro simulador de carreras en solitario.

RACE PASS SUBSCRIPTION - SUPPORT US
By joining as an SK Race Pass Member, you are agreeing to an auto-renewing monthly subscription plan (unless auto-renew is turned off) that will automatically be charged every month through your iTunes account for $4.99 within 24 hours prior to the end of the current subscription period. You will be charged $4.99 for the first month immediately after your purchase is confirmed. To manage this subscription, or turn auto-renewal off, go to Account Settings after purchase.

Terms of use:
https://www.streetkart.me/eula
Mostrar Más
Street Kart 1 Go Kart Games 1.7.4 3 dic 2023
Hemos añadido asistencias en Cadetes + Preparación para los Eventos Especiales de Navidad y las Finales Mundiales de Enero. Bienvenido a Street Kart Racing. Somos un pequeño desarrollador independiente decidido a ofrecerte la experiencia de carreras más competitiva, emocionante y real en iOS. Dependemos enormemente de tus comentarios y valoraciones para ayudar a mejorar el juego y apoyar el desarrollo futuro. Únete a la Comunidad SK en www.facebook.com/groups/streetkartracing y síguenos en www.youtube.com/streetkart para estar al día de las novedades del equipo de desarrollo y de la Comunidad SK.VERSIÓN 1.7.4Algunas pequeñas mejoras a 1.7.3 para ayudar con problemas de Lag para algunos jugadores. VERSIÓN 1.7.3Esta versión está diseñada para ayudar a los nuevos jugadores a entrar en la belleza de SK más fácilmente y formar parte de la familia SK.- Nuevo frenado asistido en cadetes- Nuevo flujo en Cadetes- Karts de eventos especiales de Navidad, incluidos los diseños especiales "Arrow Croc", "Arrow Roo" y "Australia" para TKM, X30 y PRJ.VERSIÓN 1.7.2- NUEVOS karts ARROW X6 para nuestro próximo Evento Especial- Preparación de Supernats como futuro Evento Especial- Detrás de las escenas de preparación para nuestro primer evento RACE PASS $ premio- Bucle de juego acortado- Mucho más rápido y mejorado Cadetes introducción- PRJ mayores ofertas adicionales de neumáticos/combustible con- Dado el enorme número de jugadores adicionales (más de 400.000 en los últimos meses), hemos introducido anuncios para ayudar con los costes adicionales del servidor. - Preparación entre bastidores para el chat en el juego y el modo de retransmisión- Mejoras para evitar lags y acelerar el flujo

~Fat Cigar Productions Ltd
Más información sobre: Street Kart 1 Go Kart Games
Precio: 2,99 €
Versión: 1.7.4
Compatibilidad: Requiere iOS 11 O posterior
Tamaño: 1,3 GB
Género: Games
Fecha de Lanzamiento: 3 ago 2019
Última Actualización: 3 dic 2023
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Fat Cigar Productions Ltd
Idioma: Inglés -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Fat Cigar Productions Ltd
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar