es

Dolphins of the Caribbean
Instalar Ahora
Dolphins of the Caribbean
Dolphins of the Caribbean

Dolphins of the Caribbean

The Pirates Treasure

Desarrollador: Tivola Games GmbH
Tamaño de la App: 123,6 MB
Fecha de Lanzamiento: 7 feb 2013
Precio: 0,99 €
3
6 Calificaciones
Tamaño:
123,6 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
Más capturas de pantalla para iPad
Aprovecha la oportunidad de vivir una fantástica aventura en el Caribe. En la isla de Tirimoa, las emocionantes historias de piratas se unen a la simulación animal 3D. ¡Cuida a los delfines y busca el tesoro!


VACACIONES EN EL DELFINARIO

Pasarás tus vacaciones en la fabulosa isla del Caribe y tendrás una oportunidad única en la vida para echar una mano en el delfinario. Cuida a los dos delfines y gánate su confianza. El delfinario se creó para ayudar a los delfines que habían estado en cautividad a acostumbrarse a la vida en libertad. Conoce a los habitantes de la isla y descubre los secretos de Tirimoa en compañía de los delfines.


CUIDA DE LOS DELFINES

Tu labor consiste en cuidar de los dos delfines en libertad, proporcionándoles las medicinas necesarias y suficiente comida. En cuanto los delfines se hayan acostumbrado a ti, podrás enseñarles un par de trucos.

Cuando hayas pasado suficiente tiempo con ellos y los hayas adiestrado, te acompañarán a mar abierto y te ayudarán en importantes tareas. Entonces podrás desplazarte por la isla a tu voluntad y descubrir todos los secretos del océano en buena compañía...


LEYENDA DEL TESORO

En tus conversaciones con los habitantes de la isla, estos hacen referencia una y otra vez a un tesoro pirata legendario. Y entonces, aparece también de pronto una misteriosa calavera de cristal. ¿Será algo más que una simple leyenda? Solo tú podrás averiguarlo, en compañía de los delfines. Y así... ¡Rumbo a Tirimoa, comienza la aventura!
Mostrar Más
Dolphins of the Caribbean 1.8 13 oct 2017
Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.La actualización incluye muchas mejoras técnicas y algunas sorpresitas.

~Tivola Games GmbH
Más información sobre: Dolphins of the Caribbean
Precio: 0,99 €
Versión: 1.8
Compatibilidad: Requiere iOS 6 O posterior
Tamaño: 123,6 MB
Género: Games
Fecha de Lanzamiento: 7 feb 2013
Última Actualización: 13 oct 2017
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Tivola Games GmbH
Idioma: Inglés -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Tivola Games GmbH
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar