es

Situación de Kilometraje
Instalar Ahora
Situación de Kilometraje
Situación de Kilometraje

Situación de Kilometraje

Millas gastos recibos y tiempo

Desarrollador: APG Solutions, LLC
Tamaño de la App: 72 MB
Fecha de Lanzamiento: 11 ago 2011
Precio: FREE
3
6 Calificaciones
Tamaño:
72 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
¿Necesita realizar un seguimiento del kilometraje por motivos comerciales, caritativos, médicos / de mudanza o personales pero encuentra que los registros en papel son difíciles de mantener? Bueno, Track My Mileage hará que el proceso sea extremadamente fácil. ¿Desea una aplicación que le permita seleccionar los campos que necesita actualmente pero que permita futuras adiciones? Bueno, Track My Mileage es extremadamente flexible y le permite toda la personalización que necesita ahora y en el futuro.

caracteristicas:

Pague una vez y utilice las compras en las versiones de iPhone/iPad y Mac.

Soporta AirDrop y AirPrint de informes de kilometraje total

Comparta sus viajes con macOS Mojave, iPhones, iPads y iPod Touch mientras mantiene una copia de seguridad de sus datos para mantenerlos seguros.

Soporta el seguimiento de su kilometraje utilizando GPS. Nota: el uso continuado del GPS en segundo plano puede disminuir considerablemente la vida útil de la batería.

Soporta seguimiento de recibos

Soporta viajes de ida y vuelta y la cantidad de reembolso se duplica.

Admite el seguimiento de múltiples negocios, incluida la clasificación de viajes y el informe de kilometraje total por empresa

Es compatible con el campo de número de trabajo con clasificación de viaje

Apoya el campo de números de trabajo con clasificación de viaje

Admite la grabación de llegada, salida, hora de recogida, entrega, hora de inicio y / o final del almuerzo e incluye clasificación de viaje

Obtenga informes en formato CSV que es compatible con Numbers o Excel

Elija entre 21 informes diferentes, que se pueden convertir a formato PDF que pueden protegerse con contraseña

Admite el filtrado de viajes, lo que le permite archivar el kilometraje anterior y comenzar de nuevo sin perder sus viajes actuales. Los viajes se pueden filtrar por una combinación de rango de fechas, origen, destino, vehículo, conductor, cliente, tipo de millaje, propósito, notas, estado y / o columnas de negocios. Para el intervalo de fechas, puede seleccionar una fecha de inicio y / o finalización o elegir entre estos accesos directos: Esta semana, Última semana, Este mes, Último mes, Mes hasta la fecha, Año hasta la fecha, Últimos 2 meses, Últimos 3 meses, Últimos 6 meses Meses, últimos 9 meses, últimos 12 meses, este año o el año pasado.

Admite el seguimiento de múltiples clientes, que incluye la clasificación de viajes y el informe de kilometraje total para cada cliente

Admite el seguimiento de estos gastos: general, estacionamiento, peajes, comidas, alojamiento, centro de negocios, conferencias, teléfono, gastos imprevistos, otros, gas y viáticos. Incluso puede proporcionar notas específicas para los gastos y puede ordenar sus viajes por cualquiera de las columnas de gastos.

Admite el seguimiento de varios conductores e incluye la clasificación de viajes y los informes de kilometraje total para cada conductor. Además, para todos los conductores, exporta fácilmente un informe del total de viajes, el total de millas, el promedio de millas por viaje y el total de vehículos conducidos.

Admite la categorización del tipo de millaje e incluye la clasificación de viajes y el informe del kilometraje total para cada tipo de millaje. Por conveniencia, se crean automáticamente los tipos de kilometraje comercial, caritativo, médico / móvil y personal, pero puede personalizar la lista. Además, para todos los tipos de kilometraje, exporte fácilmente un informe de viajes totales, millas totales, millas promedio por viaje, conductores totales y vehículos totales conducidos.

Admite el seguimiento de varios vehículos e incluye la clasificación de viajes y el informe de kilometraje total para cada vehículo. Además, para todos los vehículos, exporte fácilmente un informe del total de viajes, el total de millas, el promedio de millas por viaje y el total de conductores. También puede configurar su propia lista de verificación de seguridad del vehículo.

TOS: https://trackmymileage.net/tos
Mostrar Más
Situación de Kilometraje 12.1.3 6 jul 2023
Corrige errores que pueden causar que la aplicación se bloquee

~APG Solutions, LLC
Más información sobre: Situación de Kilometraje
Precio: FREE
Versión: 12.1.3
Compatibilidad: Requiere iOS 12 O posterior
Tamaño: 72 MB
Género: Utilities
Fecha de Lanzamiento: 11 ago 2011
Última Actualización: 6 jul 2023
Clasificación de Contenido: 17+
Desarrollador: APG Solutions, LLC
Idioma: Español - Afrikáans - Alemán - Chino simplificado - Chino tradicional - Coreano - Danés - Finés - Francés - Galés - Griego - Indonesio - Inglés - Japonés - Malayo - Neerlandés - Portugués - Ruso - Sueco - Tailandés - Turco - Vietnamita -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: APG Solutions, LLC
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar