es

Iberia
Instalar Ahora
Iberia
Iberia

Iberia

Desarrollador: IBERIA
Tamaño de la App: 351,1 MB
Fecha de Lanzamiento: 6 may 2011
Precio: FREE
4
242,444 Calificaciones
Tamaño:
351,1 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
Más capturas de pantalla para iPad
Nueva App Iberia. La experiencia Iberia, en tu mano.


Hemos renovado nuestra app para estar siempre cerca de ti: elige tu destino; disfruta de nuestra amplia gama de tarifas; gestiona tu perfil de Iberia Plus; completa tu viaje y ahorra reservando hotel o coche; accede con tu reserva a prensa digital y a información de interés, de manera gratuita; consulta tu saldo en Avios y utilízalos para viajar… Y todo, con nuestra calidad y servicio.


- RESERVA TU VUELO


Escoge el destino, la fecha y la tarifa que más se ajuste a tus preferencias; tenemos para todos los gustos. Almacena los datos de tu tarjeta de crédito y págalo en las plataformas más seguras de forma rápida y cómoda.


- GESTIONA TU RESERVA


Accede a la sección Mis Viajes, visualiza tu reserva y ten a mano los detalles. Cambia tu vuelo si lo necesitas; adelántalo o retrásalo, si es puente aéreo...


- HAZ CHECK-IN


Realiza el check-in y lleva tu tarjeta de embarque en tu móvil o tablet; así podrás verla incluso sin conexión a internet. Olvídate de imprimir, y olvídate de hacer colas en el aeropuerto.


- SIGUE EL ESTADO DE TUS VUELOS


Accede a la sección de Info vuelos y consulta el estado de tu vuelo, o del vuelo de otro. Obtén información actualizada sobre horarios, cambios de última hora...


- ACCEDE A IBERIA PLUS


Date de alta y gestiona tu perfil en tu Área Privada: documentos de viaje, tarjetas de crédito, pasajeros frecuentes... Lleva tus tarjetas Iberia Plus en el móvil y visualízalas cómodamente. Consulta tu saldo de Avios acumulados con nosotros o nuestros partners. Disfruta de descuentos y promociones en restaurantes, tecnología, ocio… Así es nuestro exclusivo programa de fidelización.

- APPLE WATCH

Nuestra App Iberia, ahora en tu Apple Watch. Gestiona tu vuelo cómodamente y ten la información más completa siempre a mano: todos los datos de tu vuelo y del aeropuerto, información de última hora, notificaciones cuando el check-in esté disponible… Descárgatela ya.
Mostrar Más
Iberia 13.25 20 dic 2023
¡Nueva actualización! En esta nueva versión encontrarás los siguientes cambios:Mejoras:• Simplificación en agregar tarjeta de pago desde area privada• Añadido Union Pay cómo método de pago• Añadido el partner Universia• Restablecimiento de la contraseña• Recuerdo de conectarse al abrir la app• Rediseño de las reservas Hola Madrid• Añadido información cuando no se puede descargar la tarjeta de embarque• Marca de los vuelos llegando el día siguienteSolución de errores:• Corrección de los datos en la la información del próximo vuelo• Corrección de bloqueo en flujo de compra

~IBERIA
Más información sobre: Iberia
Precio: FREE
Versión: 13.25
Compatibilidad: Requiere iOS 15 O posterior
ID del Paquete: mobi.iberia
Tamaño: 351,1 MB
Género: Travel
Fecha de Lanzamiento: 6 may 2011
Última Actualización: 20 dic 2023
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: IBERIA
Idioma: Español - Catalán - Francés - Inglés - Italiano - Portugués -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: IBERIA
Apps Relacionadas
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar