es

Camera Mic
Instalar Ahora
Camera Mic
Camera Mic

Camera Mic

Desarrollador: Gamblus LLC
Tamaño de la App: 17,5 MB
Fecha de Lanzamiento: 8 feb 2011
Precio: 0,99 €
3
6 Calificaciones
Tamaño:
17,5 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
La Cámara de micrófono de la aplicación ofrece la posibilidad de tomar fotografías con el iPhone o iPod Touch (4 ª generación) del micrófono. El micrófono de los auriculares que viene de serie con la mayoría de dispositivos también se pueden utilizar para manejar la cámara. Situado detrás de los botones de volumen y el juego de los auriculares, el micrófono circular tiene algunos tangibilidad y la textura para permitir que un usuario "sentir" y toca como si fuera un botón físico. Del mismo modo, el micrófono en el iPhone se puede tocar fuera del marco del dispositivo, situado en la parte inferior izquierda del botón de inicio. Una vez que el micrófono se toca, la aplicación detecta el pico resultante del nivel de audio y provoca que la cámara tome una fotografía. La sensibilidad de los niveles de audio que activar la cámara puede ser ajustada, permitiendo a los usuarios para optimizar la aplicación de diferentes ambientes y escenarios.

----------------
Autorretratos
----------------

El iPhone tiene una cámara de alta calidad que es difícil de usar en situaciones de auto-retrato, ya que obliga al usuario a llegar a un botón del obturador torpemente no físico en la pantalla detrás del dispositivo. Al tocar el micrófono para tomar fotos, no sólo añade un sentido familiar de tacto con el botón de disparo, sino que también permite que el dispositivo se ampliará una mayor variedad de imágenes de estilo auto-retrato. Por otra parte, la precisión, oportunidad y alineación de imágenes mejoran cuando el dispositivo se maneja en la posición más cómoda alcanzado cuando se utiliza la cámara de micrófono de la aplicación.

----------------
Flexibilidad
----------------

Las fotos pueden ser tomadas en una variedad de maneras diferentes con la Cámara de micrófono. Se pueden tomar fotografías con cualquier contacto físico en el micrófono: Tapping, deslizar, prender o frotar el micrófono será resultado en todos los niveles de audio que son detectados por la aplicación. Si el iPhone se lleva a cabo en el modo paisaje, deslizando un dedo por el marco en el equipo local-botón es sólo una de muchas formas para activar una fotografía. Además de los detalles físicos en el micrófono, las fotos también se pueden capturar con sonidos verbales o no verbales. Soplando en el micrófono, silbidos, o colas verbales como "queso" se pueden usar para activar la cámara. Cuando el auricular se utiliza con el iPhone o iPod Touch (4 ª generación), que se convierte esencialmente en un cable de extensión a la cámara que ofrece muchos más casos de uso.


----------------
Control Remoto
----------------

Un auricular Bluetooth se puede utilizar con la cámara micrófono como un control remoto inalámbrico para tomar fotos de grupo / retratos de la familia de distancias mayores. Un trípode puede utilizarse para estabilizar el aparato.

----------------
Instrucciones
----------------

1. Pulse sobre la información ("i") situado en la parte derecha de la barra inferior para ver el contador de la sensibilidad del micrófono.
2. Prueba de cualquier forma deseada para iniciar una fotografía, como un sonido verbal o contacto físico con el micrófono.
3. Ajuste el icono de la cámara a un punto blanco en el medidor que se activa en el gatillo deseado, que se produce cuando el icono blanco se vuelve rojo.
4. Cerrar la vista de información pulsando sobre el botón "X".
5. Cuando esté listo para tomar una foto, permitir que un toque en el icono de micrófono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
Mostrar Más
Camera Mic 3.1 24 ene 2018
Apple ha actualizado esta app para mostrar el icono de la app Apple Watch.iOS11 support

~Gamblus LLC
Más información sobre: Camera Mic
Precio: 0,99 €
Versión: 3.1
Compatibilidad: Requiere iOS 8 O posterior
ID del Paquete: com.gamblus.cameraremotecontrol
Tamaño: 17,5 MB
Género: Photo & Video
Fecha de Lanzamiento: 8 feb 2011
Última Actualización: 24 ene 2018
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Gamblus LLC
Idioma: Inglés -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Gamblus LLC
Apps Relacionadas
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar