es

iGold
Instalar Ahora
iGold
iGold

iGold

Desarrollador: Sollico Software
Tamaño de la App: 23,7 MB
Fecha de Lanzamiento: 12 feb 2019
Precio: 1,99 €
3
2 Calificaciones
Tamaño:
23,7 MB
Descargar en la App Store

Capturas de pantalla de la App

iPhone
iPhone X
iGold es la mejor forma de realizar un seguimiento del precio del oro, la plata y otros metales preciosos.  Es rápida, cuenta con muchas funciones y se ha rediseñado para iOS 8.  Entre sus funciones se incluyen alertas de precio, gráficos, noticias y una calculadora y mucho más:

ALERTAS: iGold actualiza periódicamente las cotizaciones en un segundo plano y le avisará cuando el precio supere un determinado límite o cuando suba de forma importante durante el día.

NOTICIAS: las últimas noticias sobre metales preciosos y estrategias de negociación de una variedad de fuentes informativas.

GRÁFICOS: tiene a su disposición gráficos actuales e históricos de cada uno de los metales preciosos.

CALCULADORA: la calculadora de iGold calcula el valor de las joyas y las inversiones. Incluye opciones de pureza (24 ct, 18 ct, 14 ct, etc.), conversiones de divisa y ajustes de tarifa y comisiones.

DIVISAS: los precios de los metales preciosos se muestran en distintas divisas de todo el mundo. Tipos de cambio actualizados disponibles para 65 divisas distintas.

ACTUALIZACIÓN EN SEGUNDO PLANO: esta opción se puede activar para que se actualicen periódicamente las cotizaciones en segundo plano, para mostrar alertas y que aparezca la última cotización en el icono de la aplicación.

FUNCIONAMIENTO: iGold solo necesita 1K de banda ancha para mostrar de forma rápida y eficiente cotizaciones de precio en tiempo real desde Kitco.com o Yahoo.

iGold fue la primera aplicación relacionada con el oro del App Store y se lanzó el mismo día en que este abrió. iGold, ahora rediseñado para iOS 8, incluye numerosas funciones nuevas y sigue siendo la mejor forma de realizar un seguimiento de metales preciosos.
Mostrar Más
iGold 3.8 3 nov 2020
Support for iOS 14 Widgets

~Sollico Software
Más información sobre: iGold
Precio: 1,99 €
Versión: 3.8
Compatibilidad: Requiere iOS 9 O posterior
Tamaño: 23,7 MB
Género: Finance
Fecha de Lanzamiento: 12 feb 2019
Última Actualización: 3 nov 2020
Clasificación de Contenido: 4+
Desarrollador: Sollico Software
Idioma: Inglés -
Todas las Apps & Juegos desarrollados por: Sollico Software
Descubre las Últimas Aplicaciones y Juegos
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar