en

Familia y Emociones Montessori Ayude a sus hijos a aprender acerca de la familia y a expresar sus emociones
Install Now
Familia y Emociones Montessori Ayude a sus hijos a aprender acerca de la familia y a expresar sus emociones
Familia y Emociones Montessori Ayude a sus hijos a aprender acerca de la familia y a expresar sus emociones

Familia y Emociones Montessori Ayude a sus hijos a aprender acerca de la familia y a expresar sus emociones

App Size: 41.23 MB
Release Date: 2015-02-20
Price: Gratis
2
17 Ratings
Size:
41.23 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
More Screenshots for iPad
Familia y Emociones para niños es un juego educativo gratuito para niños de entre 1 y 4 años. Ésta es una versión limitada gratuita del juego Montessori.
Los niños están rodeados de familiares a quienes no conocen. A los pocos de sus meses iniciales, conociendo ya a sus papá y mamá, es tiempo de que conozcan a los demás. Son literalmente alimentados a cucharaditas con identidades y la relación que comparten con muchas personas. Esto los confunde sobre quienes son sus abuelos, abuelas, tías, tíos, primos, y demás.
Además, la mayoría de los niños no sabe cómo expresar emociones con palabras. Los más pequeñitos empiezan a llorar si las cosas no salen como ellos quieren, expresan enojo, decepción, resentimiento, y muchas otras emociones. Identificar emociones es muy importante para los niños.
Con la nueva aplicación, Relaciones Familiar y Emociones, los niños pueden identificar sus relaciones familiares directas, conectadas con sus padres. Esta aplicación facilita a los niños entender las relaciones y el árbol genealógico. Así que la próxima vez que algún familiar aparezca, el niño tendrá inmediatamente un sentimiento de pertenencia hacia esa persona.
Asimismo, si un niño está molesto por algo, tener una imagen visual como una carita indicando enojo será una forma de entender esa emoción. Las emociones son inmensamente personales y tener un medio para poder manifestarlos es una gran forma de expresión para los niños.
Los niños también pueden jugar dos tipos de juegos de memoria para poner a prueba su aprendizaje.
Sin importar la edad de su hijo o hija en preescolar, jardín de niños o educación básica, esta aplicación le ayudará a enseñarles conceptos básicos de aprendizaje y reducir sus curvas de aprendizaje.
Lista de características geniales:-
1. Interfaz moderna y clara.
2. ¡Extremadamente fácil de usar!
3. Gráficos brillantes, claros y atractivos para que los niños disfruten aprendiendo
4. Juegos muy intuitivos, no hay necesidad de guiarlos sobre cómo jugar
5. Muchos artículos dentro de cada categoría de pronunciación, por ejemplo dentro de sentimientos podemos ver expresiones de llanto, tristeza, felicidad, risa y muchas más.
6. Configuraciones ajustables
7. Pronunciación de cada ítem con voz humana
8. Las siguientes características se encuentras disponibles en la aplicación:
a) Selección de idioma (disponible en inglés/español/hindi/francés/francés/thai/portugués/ruso/chino)
b) Encender/apagar auto juego (diapositivas)
c) Apagar música
d) Apagar pronunciaciones humanas
e) Mostrar/ocultar nombre de la foto
La aplicación ofrece juegos increíblemente diseñados para aprender.
1. Juego de Memoria (Emparéjame): El objetivo del juego es voltear los pares de cartas iguales. Haga coincidir las cartas y nosotros alentaremos sus esfuerzos con animaciones de globos y reconocimientos.
2. Rompecabezas (Encuéntrame) :- Este es un simple pero efectivo juego para reconocer Familia y Emociones Montessori por su pronunciación. Le pedimos que encuentres una Familia y Emociones Montessori pronunciando el nombre Familia y Emociones Montessori, y dando clic en la imagen correcta para ir al siguiente rompecabezas. Si su hijo no hace clic en la imagen correcta, está bien, nosotros le diremos el nombre de Familia y Emociones Montessori en donde hizo clic y quitaremos esa Familia y Emociones Montessori de la lista Familia y Emociones Montessori
Hemos diseñado la interfaz del juego de manera tan elegante que no hay forma de que un niño se distraiga, ni siquiera tenemos muchos botones o información adicional en pantalla. Como resultado, el niño no tiene forma de distraerse y así pueden enfocarse únicamente a aprender jugando.
Descarga Familia y Emociones Montessori ahora y comienza el aprendizaje de tus niños en edad de preescolar desde casa bajo cuidado parental. Encontrarás esta aplicación perfectamente útil para ingresar en su mundo de aprendizaje con diversión y entretenimiento ilimitado
Show More
Familia y Emociones Montessori Ayude a sus hijos a aprender acerca de la familia y a expresar sus emociones 2.0 2016-05-24
2016-05-24 Version History
"Montessori para niños" es la combinación perfecta de todos los componentes de aprendizaje que sus hijos necesitan en la etapa preescolar.

~VYAAP TECHNOLOGIES PRIVATE LIMITED
More Information about: Familia y Emociones Montessori Ayude a sus hijos a aprender acerca de la familia y a expresar sus emociones
Price: Gratis
Version: 2.0
Compatibility: 6.0 Or Later
Bundel Id: com.pratik.mobileapps.montessori.familyandfeelings
Size: 41.23 MB
Release Date: 2015-02-20
Last Update: 2016-05-24
Content Rating: 4+
Developer: VYAAP TECHNOLOGIES PRIVATE LIMITED
Language: EN - FR - HI - PT - RU - ZH - ES -
All Apps & Games Developed by: VYAAP TECHNOLOGIES PRIVATE LIMITED
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide