en

App Movil SCE
Install Now
App Movil SCE
App Movil SCE

App Movil SCE

App Size: 16.6 MB
Release Date: May 10, 2014
Price: FREE
1
1 Ratings
Size:
16.6 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
iPhone X
More Screenshots for iPad
AppMovilSCE - Aplicación móvil del Servicio Canario de Empleo (Gobierno de Canarias)

AppMovilSCE es una aplicación desarrollada por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias con el fin de facilitar a los ciudadanos un punto de acceso a los servicios ofrecidos por la organización a través del canal móvil.
La aplicación permite la realización de numerosos trámites electrónicos como la Renovación de la Demanda de Empleo, obtención de Informes, la solicitud de Cita Previa para la atención en las oficinas del Servicio Canario de Empleo y la consulta de cursos de formación y ofertas de empleo, así como realizar la inscripción en los mismos. Para la realización de estos trámites es necesario disponer de los caracteres DARDE asociados a la demanda de empleo.
La aplicación dispone también de un servicio de noticias y avisos (que incluye la mensajería push) para que el ciudadano se encuentre en todo momento informado de las novedades del Servicio Canario de Empleo y de la publicación de ofertas de empleo.
Así mismo, dispone de un sección de información donde se ofrece la localización de las oficinas del Servicio Canario de Empleo, una sección de ayuda y preguntas frecuentes y un apartado de información estadística sobre el empleo en Canarias.
Por último, como medio directo de interacción entre el ciudadano y el Servicio Canario de Empleo, la aplicación cuenta con un acceso a las redes sociales del Servicio Canario de Empleo.
Show More
App Movil SCE 4.5.1 Nov 15, 2023
Nov 15, 2023 Version History
Esta nueva versión incorpora mejoras internas que mejoran la ejecución de la búsqueda de cursos.Solución de algunos errores

~Gobierno de Canarias
More Information about: App Movil SCE
Price: FREE
Version: 4.5.1
Compatibility: Requires iOS 10 Or Later
Size: 16.6 MB
Genre: Utilities
Release Date: May 10, 2014
Last Update: Nov 15, 2023
Content Rating: 4+
Developer: Gobierno de Canarias
Language: English -
All Apps & Games Developed by: Gobierno de Canarias
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide