en

Al Calor Político
Install Now
Al Calor Político
Al Calor Político

Al Calor Político

App Size: 18.2 MB
Release Date: Nov 7, 2013
Price: FREE
3
6 Ratings
Size:
18.2 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
App de noticias del portal alcalorpolitico.com para iPhone, iPod Touch y iPad.

El periódico en línea alcalorpolitico.com, se ocupa de todo lo veracruzano, tanto político, económico, cultural, artístico, deportivo y todo lo que es propio de este pueblo alegre y trabajador, sus triunfos y sus problemas, las preocupaciones que movilizan o las iniciativas que proponen soluciones, sin descuidar los asuntos de relevancia nacional e internacional y, lo pone a disposición de sus lectores en todo el mundo con acceso a Internet.

Podrá consultar las secciones de noticias, los artículos de los comentaristas más destacados y la Corazonada, que sintetiza en breves párrafos, el criterio editorial. Todo con la posibilidad de compartirlo en redes sociales.

Además, la edición web de alcalorpolitico.com tiene éstos y otros servicios totalmente gratuitos para sus lectores como es el “Tianguis virtual”, para ventas entre particulares; la sección “ennomina” para quienes ofrecen empleos formales y legales y, la sección “Quiero disfrutar” que brinda la oportunidad de anunciar todo tipo de eventos, culturales o académicos, ferias tradicionales o eventos populares que mejoren la convivencia entre los habitantes de este Estado y quienes habitan en otras regiones del mundo.
Show More
Al Calor Político 2.1 Dec 15, 2017
Dec 15, 2017 Version History
Apple actualizó esta app para mostrar el ícono de la app Apple Watch.- Galerías de fotografías en Notas- Mejoras de rendimiento

~Digital Piñata Limited
More Information about: Al Calor Político
Price: FREE
Version: 2.1
Compatibility: Requires iOS 11 Or Later
Size: 18.2 MB
Genre: News
Release Date: Nov 7, 2013
Last Update: Dec 15, 2017
Content Rating: 12+
Developer: Digital Piñata Limited
Language: English -
All Apps & Games Developed by: Digital Piñata Limited
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide