en

ACB
Install Now
ACB
ACB

ACB

App Size: 46 MB
Release Date: May 17, 2011
Price: FREE
5
2 Ratings
Size:
46 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
iPhone X
More Screenshots for iPad
Todo sobre las competiciones acb en tu móvil. Sigue los partidos en directo con acb Live, disfruta con los mejores vídeos las estrellas de la Liga Endesa, entérate de las novedades y recibe en tu móvil notificaciones de tu equipo favorito.

Disfruta con los mejores vídeos y todos los contenidos de actualidad.

Resúmenes, jugadas impactantes, historias, entrevistas, highlights, recopilaciones… Lee los mejores artículos, participa en nuestros juegos y encuestas y aprende más de la historia de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Calendario, resultados, clasificación y plantillas de los 18 equipos de la Liga Endesa: Barça, Baskonia, Bàsquet Girona, BAXI Manresa, Casademont Zaragoza, Coviran Granada, Dreamland Gran Canaria, Joventut Badalona, Lenovo Tenerife, Monbus Obradoiro, MoraBanc Andorra, Real Madrid, Río Breogán, Surne Bilbao Basket, UCAM Murcia, Unicaja, Valencia Basket y Zunder Palencia.

Sigue en acb Live las estadísticas en directo de todos los partidos de nuestras competiciones. Salta de cancha a cancha consultando los números de tu jugador favorito, la comparativa de equipos, el jugada a jugada o los líderes del partido. Filtra todas las estadísticas por cuartos u ordena el box score a tu elección.

Activa las notificaciones de la aplicación y elige tu/s equipo/s favorito/s (sin límite). Recibe en cada jornada las alertas sobre los resultados de sus partidos y, en cualquier momento, de los nuevos contenidos disponibles de tu club.

Recuerda las leyendas del pasado y conoce mejor a las estrellas del presente de la acb.

Más en:

+ www.acb.com
+ www.facebook.com/ACBCOM
+ www.twitter.com/ACBCOM
+ www.instagram.com/acbcom
+ www.tiktok.com/@acb
Show More
ACB 8.0 Dec 11, 2023
Dec 11, 2023 Version History
- Rediseño del módulo de portada, con un nuevo formato de imagen y mayor fluidez en el paso de un contenido a otro.- Integración de emojis en los titulares de la sección de portada.- Implementación de un reloj de cuenta atrás hasta la siguiente jornada y evento acb (Copa del Rey y Supercopa Endesa).- Mejoras en rendimiento y estabilidad.

~Asociación Clubs de Baloncesto
More Information about: ACB
Price: FREE
Version: 8.0
Compatibility: Requires iOS 12 Or Later
Size: 46 MB
Genre: Sports
Release Date: May 17, 2011
Last Update: Dec 11, 2023
Content Rating: 12+
Developer: Asociación Clubs de Baloncesto
Language: English -
All Apps & Games Developed by: Asociación Clubs de Baloncesto
Related Apps
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide