es

7shifts Employee Scheduling
Instalar Ahora
7shifts Employee Scheduling
7shifts Employee Scheduling

7shifts Employee Scheduling

Simplifique la programación de restaurantes el control del tiempo las propinas la nómina y la comunicación.

Desarrollador: 7shifts, Inc.
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 23 ago 2013
Precio: Free
4,7
6,466 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
7shifts es la única aplicación de gestión de equipos todo en uno creada específicamente para restaurantes. ¿La meta? Facilitar las operaciones diarias de los propietarios, gerentes y empleados de restaurantes. Ayudamos a los restaurantes a simplificar su trabajo con una aplicación para programar, cronometrar, comunicarse con su equipo, cumplir con las normas laborales, ejecutar nóminas, agrupar propinas, pagar propinas y más. La aplicación móvil es gratuita para los equipos como parte de la suscripción a 7shifts de su restaurante.

Funciones del administrador:
- Administre el horario con tiempo libre y disponibilidad agregados automáticamente
- Notificar al personal sobre sus turnos automáticamente por correo electrónico, mensaje de texto o notificación automática
- Aprobar o negar cambios de turno
- Aprobar o rechazar solicitudes de tiempo libre
- Seguimiento de la disponibilidad del personal.
- Realice un seguimiento de la participación del personal, como llegar tarde o no presentarse
- Chatea con el personal o crea anuncios para todo el equipo.
- Reciba alertas de horas extras si el personal corre el riesgo de trabajar horas extras
- Realice un seguimiento de las ventas y la mano de obra en tiempo real para tomar decisiones inteligentes que reduzcan los costos laborales.

Características del personal:
- Ver todos tus turnos
- Vea con quién está trabajando en los próximos turnos
- Ver horas y ganancias estimadas
- Solicitar cambios de turno
- Solicitar tiempo libre
- Envíe su disponibilidad
- Chatea usando GIF, fotografías o emojis con tus compañeros de trabajo

PROGRAMAR ES FÁCIL
¡Diga adiós a los dolores de cabeza de la programación manual! Nuestra interfaz intuitiva le permite crear, editar y distribuir horarios en minutos, no en horas. Arrastre y suelte turnos, establezca disponibilidad y administre cambios de turnos sin esfuerzo. Con herramientas inteligentes como Auto Scheduling, garantice costos laborales óptimos y al mismo tiempo satisfaga las necesidades de personal.

COMUNICACIÓN INCONSÚTIL DEL EQUIPO
¡La comunicación es clave! Mantenga a todos informados con mensajería instantánea, recordatorios de turnos y actualizaciones en tiempo real. Comparta anuncios, actualizaciones y políticas al instante. Su equipo se mantiene comprometido, informado y listo para el éxito.

GESTIÓN LABORAL Y CONTROL DE COSTOS
Maximice la eficiencia y minimice los costos laborales. Realice un seguimiento de los presupuestos laborales, pronostique las ventas y administre las horas extras sin problemas. Obtenga información sobre los porcentajes de costos laborales para tomar decisiones informadas que impacten positivamente sus resultados.

COMPROMISO Y FELICIDAD DE LOS EMPLEADOS
Capacite a su equipo con fácil acceso a horarios y actualizaciones de turnos en sus dispositivos móviles. Ofrezca a los empleados la flexibilidad de intercambiar turnos, establecer su disponibilidad y solicitar tiempo libre. Empleados felices equivalen a una mejor retención y una mayor productividad.

SEGUIMIENTO DE TIEMPO Y ASISTENCIA
¡Es posible controlar el tiempo con precisión! Realice un seguimiento de los fichajes, descansos y horas extras sin errores. Dígale adiós a las tediosas hojas de horas trabajadas y adopte la precisión en el procesamiento de nóminas.

INFORMES Y PERSPECTIVAS
¡Desbloquea el poder de los datos! Acceda a informes y análisis completos sobre costos laborales, desempeño de los empleados y tendencias de programación. Tome decisiones basadas en datos para optimizar las operaciones de su restaurante.

INTEGRACIONES Y PERSONALIZACIÓN
Integre perfectamente 7shifts con su sistema POS o proveedor de nómina elegido. Personalice la configuración para adaptarla a las necesidades y flujos de trabajo únicos de su restaurante.

Tómalo de nuestros clientes:
“Si eres un profesional de la restauración, este es un mandato. Si esto es un pasatiempo para ti, utiliza otra cosa. Usa Excel, usa notas post-it si lo anotas. Pero si eres un profesional y esta es tu carrera y tu objetivo real es obtener ganancias para tu negocio, entonces no hay solución viable ni nada que tenga sentido aparte de esto, simplemente no lo hay".

“La comunicación en este negocio lo es todo. 7shifts me salvó el día y me permitió superar esa primera apertura, y sigo usando 7shifts para abrir mis otros restaurantes y es lo único constante que nos mantiene unidos”.

Únase a los más de 1.000.000 de profesionales de restaurantes que ya utilizan 7shifts para simplificar la gestión de su equipo.
Mostrar Más
7shifts Employee Scheduling 2024.24.0 2024-06-08
Managers with integrated punch data will now be able to see a daily shift roster of scheduled and working employees

~7shifts, Inc.
Más información sobre: 7shifts Employee Scheduling
Precio: Free
Versión: 2024.24.0
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 23 ago 2013
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: 7shifts, Inc.
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar