en

Azteca Deportes
Install Now
Azteca Deportes
Azteca Deportes

Azteca Deportes

App Size: 20.32 MB
Release Date: 2010-06-15
Price: Gratis
4
23,109 Ratings
Size:
20.32 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
More Screenshots for iPad
Azteca Deportes es la marca número uno del mundo deportivo en México.

Nuestra APP te ofrece las noticias más relevantes de todos los deportes; y con las voces inigualables que ha caracterizado a Azteca Deportes a lo largo de los años.

Los Viernes Botaneros y Sábado Sagrado hacen de las transmisiones de futbol mexicano las mejores en el medio con las voces únicas de Christian Martinoli, Luis García, David Medrano, Zague, Jorge Campos, Carlos Guerrero y un gran equipo.

Contenidos originales, entrevistas con las principales figuras deportivas de México y el mundo; Inés Sainz, Jorge Valdano, Enrique Garay son algunos de los especialistas que hacen de Azteca Deportes una marca ganadora.

Fut Azteca – Toda la actualidad de nuestro futbol, historias de vida, estadísticas y resultados de todos los equipos de la Liga MX; seguimiento a los Protagonistas y el gran complemento con las mejores transmisiones del mundo mundial.

Futbol Internacional: La información más relevante del Futbol del 'Viejo Continente'. Te llevaremos lo más novedoso de la Champions League, Europa League, La Liga, Serie A, Bundesliga, Premier League, Copa Libertadores, Partidos Amistosos FIFA y la actividad de la legión azteca en Europa. Todas las estadísticas las podrás encontrar aquí.

Selección Azteca: La pasión y el amor por la Selección Azteca lo encontrarán solo aquí, te llevaremos a la intimidad del equipo mexicano, conocerás a sus figuras, vivirás los duelos más vibrantes y te divertirás con las voces que marcan tendencia en los partidos del tricolor.

Lucha Azteca: Los mejores luchadores de la Triple AAA en acción con sus espectaculares lances.

Box Azteca. Serás el invitado de lujo en “La Casa del Boxeo”, con la cobertura de los mejores boxeadores y peleas del mundo.

NFL: El Ritual NFL, vivirás la adrenalina del emparrillado con todas anotaciones al momento de los encuentros de la temporada con la pasión de Enrique Garay y el Coach Castillo.

Esports

Aztecaesports se complace en llevarte todas las transmisiones de League of Legends, Gears of War y una amplia rama de contenidos ligados a la escena de los videojuegos.

Azteca Golf: El deporte con más clase lo seguimos de cerca, torneos realizados en México y en el mundo.

Los Protagonistas: La tradición continúa con el mejor programa de deportes de México, las mejores coberturas, comentarios y polémica vivirás aquí.

Además de Otros Deportes como NBA, Fórmula Uno, MLB, LMB, y mucho más.
Show More
Azteca Deportes 8.4 2023-08-28
2023-08-28 Version History
Se corrigieron errores menores

~Azteca Web, S.A. de C.V.
More Information about: Azteca Deportes
Price: Gratis
Version: 8.4
Compatibility: 13.0 Or Later
Bundel Id: com.aztecadeportes.AztecaDeportes
Size: 20.32 MB
Genre: Sports News
Release Date: 2010-06-15
Last Update: 2023-08-28
Content Rating: 4+
Developer: Azteca Web, S.A. de C.V.
Language: EN - ES -
All Apps & Games Developed by: Azteca Web, S.A. de C.V.
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide