¿Tienes un negocio o restaurante? Jelp Delivery tiene todo lo que necesita tu negocio para incrementar la experiencia en línea y gestionar tu reparto, aplicación de enrutamiento, seguimiento de entregas de última milla, GPS gratuito, monitoreo de mensajeros, entre muchas más.
GPS: MONITOREO DE MENSAJEROS
GPS para que sepas exactamente dónde están tus mensajeros, genera rutas inteligentes, ubicación en tiempo real y conoce la hora estimada de llegada de todos los pedidos. Con esta aplicación de seguimiento y GPS puedes controlar a tus mensajeros aún cuando estés fuera de la oficina.
SOLICITA MENSAJEROS
Además, si te estás quedando sin mensajeros para cubrir las horas pico de tu negocio puedes solicitar a un repartidor externo para que realice la entrega de tus pedidos. Accede a las principales flotillas de reparto de tu ciudad y en minutos una moto estará afuera de tu negocio.
MONITOREO EN TIEMPO REAL
Los clientes y tú pueden dar seguimiento en tiempo real a los pedidos, desde que se genera el pedido hasta llegar al domicilio de entrega. Incluso tenemos una función donde se puede llamar a un chofer y hacer que se encargue de los pedidos específicos. Envía notificaciones y mensajes para que puedan visualizar en todo momento la ubicación y tiempo de llegada de su pedido.
GENERA DINERO (PRÓXIMAMENTE)
¿Quieres ganarte un dinero extra? pon a tus mensajeros a trabajar para otros negocios…avísale a tus clientes que soliciten un reparto.