en

La Partida de Diego
Install Now
La Partida de Diego
La Partida de Diego

La Partida de Diego

App Size: 21 MB
Release Date: Oct 3, 2013
Price: FREE
3.8
6 Ratings
Size:
21 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
iPhone X
More Screenshots for iPad
iMessage
More Screenshots for iMessage
Programación de actos oficial de la fiesta "La Partida de Diego" en Teruel.
La aplicación contiene el programa de actos de la fiesta de la "Partida de Diego" que se va a celebrar en Teruel del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2022.
Este año también se celebra el X Congreso Internacional de Fiestas y Recreaciones Históricas, y la aplicación ofrece información y horarios de los actos.
Se ofrece información de los horarios y ubicaciones de las actividades de forma interactiva, así cómo una breve reseña histórica de la fiesta y la geolocalización de los actos en un mapa indicando como llegar desde el punto en que nos encontremos.
Se recibirán notificaciones si se otorga permiso para ello, de los actos más importantes cuando estén próximos a celebrarse.
Tras el éxito de las Bodas de Isabel, constatamos la enorme potencia de ésta leyenda que ha trascendido épocas y lugares. Emocionando a propios y visitantes, ha supuesto un revulsivo cultural que ha activado todos los sectores ciudadanos y deja abiertas muchas posibilidades de desarrollo. Teruel se viste de
El atractivo de los personajes, momento histórico e imaginario colectivo, nos hace estructurar una nueva recreación que completaría la historia de amor, materializando lo que todo el mundo quiere ver.
Leyenda
Nos situamos 5 años antes del trágico desenlace para presenciar los encuentros amorosos de Isabel y Diego, la promesa y la marcha del joven Marcilla a buscar fortuna. (1212)
Historia
La documentación disponible nos presenta una Villa medieval perteneciente al Reino de Aragón. En Teruel, los Caballeros Aragoneses son convocados por el Rey Pedro II para acudir a una de las batallas más emblemáticas del occidente medieval.
Una cruzada desatada en territorio hispano que habría de terminar con la insospechada victoria de los cristianos ante un ejército musulmán muy superior en número: Las Navas de Tolosa.
Sabemos que el mayor de los Marcilla (la familia del Amante) participó en dicho enfrentamiento y haremos que el hermano segundo le acompañe.
Show More
La Partida de Diego 12.0.0 Sep 30, 2022
Sep 30, 2022 Version History
Se han actualizado los actos e identidad gráfica correspondiente al año 2022

~Informática y Telecomunicaciones de Teruel S.L.
More Information about: La Partida de Diego
Price: FREE
Version: 12.0.0
Compatibility: Requires iOS 11 Or Later
Bundel Id: com.itcy.partidadiego
Size: 21 MB
Genre: Entertainment
Release Date: Oct 3, 2013
Last Update: Sep 30, 2022
Content Rating: 4+
Developer: Informática y Telecomunicaciones de Teruel S.L.
Language: English -
All Apps & Games Developed by: Informática y Telecomunicaciones de Teruel S.L.
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide