en

Aprende bereber rifeño
Install Now
Aprende bereber rifeño
Aprende bereber rifeño

Aprende bereber rifeño

Developer: EuroTalk
App Size: 167.46 MB
Release Date: 2009-08-24
Price: 8,99 €
4
12 Ratings
Size:
167.46 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
More Screenshots for iPad
Empiece a hablar un nuevo idioma de inmediato. Con uTalk Classic, aprenda las palabras y frases esenciales que necesita para empezar a hablar, adquirir confianza y hacer amigos adonde quiera que vaya.

Más de 30 millones de personas en todo el mundo han utilizado el método galardonado de uTalk, perfeccionado a lo largo de 25 años, para aprender un nuevo idioma. Es sencillo, divertido, ofrece resultados inmediatos... y ahora viene con renovado diseño y juegos perfeccionados para volver su aprendizaje aún más gratificante.

uTalk Classic es:

• Estimulante - La mejor forma de perseverar en algo es disfrutándolo. Los juegos de uTalk Classic están diseñados para ser tan divertidos como adictivos, por lo que solo deseará seguir aprendiendo.

• Auténtico - trabajamos con hablantes y traductores nativos para brindarle todo el contenido de uTalk Classic, garantizando así que aprenda a hablar como una persona del lugar.

• Intuitivo - su software inteligente sabe cuáles son sus puntos fuertes (y con qué necesita más ayuda), adaptando los juegos exclusivamente a su nivel individual.

• Perfecto para la pronunciación - grábese mientras practica hablando el idioma. Puede hacerlo cuantas veces quiera para perfeccionar su acento.

• Visual – nuestras bellas ilustraciones relacionan palabras con imágenes para acelerar la forma en que aprende su cerebro, utilizando la memoria visual para ayudarle a recordar su nuevo idioma.

• Práctico - uTalk Classic le enseña palabras y frases que realmente necesitará con nueve temas para principiantes: primeras palabras, alimentos y bebidas, colores, números, partes del cuerpo, la hora, de compras, frases y países.

• Portátil - utilice uTalk Classic fuera de línea en cualquier parte del mundo, sin riesgo de acumular molestos cargos de itinerancia cuando esté en el extranjero.
Show More
Aprende bereber rifeño 3.0 2019-04-08
2019-04-08 Version History
Hemos actualizado la aplicación para que funcione mejor: descárgate la nueva versión para acceder a todas las funcionalidades.

• Corrección de errores

¿Dudas, comentarios? Estaremos encantados de recibir tu mensaje en [email protected]

~EuroTalk
More Information about: Aprende bereber rifeño
Price: 8,99 €
Version: 3.0
Compatibility: 8.2 Or Later
Bundel Id: com.eurotalk.chatnow.097
Size: 167.46 MB
Genre: Education Travel
Release Date: 2009-08-24
Last Update: 2019-04-08
Content Rating: 12+
Developer: EuroTalk
Language: AR - CA - HR - CS - DA - NL - EN - FI - FR - DE - EL - HE - HU - ID - IT - JA - KO - MS - NB - PL - PT - RO - RU - ZH - SK - ES - SV - TH - ZH - TR - UK - VI -
All Apps & Games Developed by: EuroTalk
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide