languages en

Audio Ninja - Free
Install Now
Audio Ninja - Free
Audio Ninja - Free

Audio Ninja - Free

Developer: Televisa
App Size: 164.99 MB
Release Date: 2014-12-10
Price: Gratis
4
43 Ratings
Size:
164.99 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
More Screenshots for iPad
Juego Finalista en Lo Mejor de 2013!!! JUEGO DE MÚSICA #1 EN MÁS DE 60 PAÍSES!!!

***** La caña!!! - Ritmazos a gogó...súper divertido!!! El mejor juego musical hasta la fecha, no le des más vueltas y pillatelo. No te arrepentirás! Aug 14, 2013 by Vicfox - España

***** Excelente - Muy divertido, la música es genial y el modo de juego muy original; me encanta. Aug 21, 2013 by Dan56436 - México

***** El mejor juego de ritmo - El juego está de lo mejor no duden en comprarlo música ambiental está genial si les gusta mucho la música cómprenlo esta muy entretenido Aug 11, 2013 by Geremias2867 - México

Audio Ninja es un juego de ritmo que te mantendrá horas pegado a la pantalla. Controlarás a Ninjipu, un joven ninja que tiene problemas para encontrar su camino. Pero cuando Bill Merchanto, un misterioso hombre del futuro, le entrega un par de audífonos especiales, Ninjipu adquiere el poder para derrotar a sus enemigos siguiendo ritmo.

Experimenta toda la acción de derrotar hordas de clones creados por Clone Evil, mientras que tus neuronas bailan al ritmo de la música!

Has notado que cuando oyes música, sigues el ritmo de forma inconsciente moviendo tu cabeza o golpeando tus dedos contra la mesa?
Audio Ninja aprovecha esto, y te permite derrotar a los enemigos de Ninjupu mientras sientes el ritmo. Estarás inmerso en un universo animado, con gráficas y personajes divertidos, todo acompañado de una experiencia musical increíble.

Características
• 4 mundos con diferentes ambientes y música.
• 62 niveles.
• 12 Súper niveles.
• Modo de supervivencia basado en los 3 primeros mundos.
• Controla el juego con audífonos que te permiten acelerar, ralentizar, y devolver el tiempo!
• Aplasta a tus enemigos usando tractores. Fríelos con un horno, qué más da. Usa todo lo que trae Bill desde el futuro! (Futuro que correspondería a nuestro presente. En fin. Viajar en el tiempo a veces es enredado).
Show More
More Information about: Audio Ninja - Free
Price: Gratis
Version: 1.4
Compatibility: 7.0 Or Later
Bundel Id: com.televisa.audioninjafree
Size: 164.99 MB
Release Date: 2014-12-10
Content Rating: 12+
Developer: Televisa
Language: EN - FR - DE - IT - PT - ES -
All Apps & Games Developed by: Televisa
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide