languages en

Flight Pro Control
Install Now
Flight Pro Control
Flight Pro Control

Flight Pro Control

Developer: Altivasoft
App Size: 95.48 MB
Release Date: 2014-05-22
Price: Gratis
3
63 Ratings
Size:
95.48 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
More Screenshots for iPad
Air Control Pro es un divertidísimo juego completo totalmente gratis de aviones,tendrás que realizar las misiones que el jefe de controladores aéreos te indique.
Pasa horas y horas enganchado a tu smartphone o tablet con este increíble simulador de aviones aterrizando,dirigiendo el espacio aéreo y marcando las rutas preferentes para su aterrizaje.

Disfruta con sus gráficos, su jugabilidad y todo el entorno que te ofrece con ordenes dadas con la voz de nuestro comandante y su envolvente sonido HD de todos los aviones que encontraremos tanto aviones de combate, aviones de pasajeros, helicópteros de combate y civiles.
Haz de tu sueño de infancia una realidad y compite con leaderboard y logros en las diferentes campañas.

También encontraras el modo supervivencia en el cual tendrás que demostrarte continuamente a ti mismo quien es el mejor dirigiendo el simulador aéreo, consigue aterrizar el máximo número de aviones y helicópteros.

Aprende a aterrizar los aviones y helicópteros, hasta que no estén en su angar correspondiente no serán contabilizados como aterrizados.

Este juego de dibujar lineas para controlar las rutas de vuelo, te hará sentirte un verdadero controlador, además el jefe de controladores aereos, te ira dando indicaciones desde la torre de control, tiembla cuando escuches mayday ya que significara que algún aeroplano esta en dificultades y necesitara hacer un aterrizaje de emergencia, si no atiendes esta petición acabara estrellandose, se el mejor controlador del transito aéreo, dirigir aviones a las pistas y evitar colisiones

El piloto obedecerá tus ordenes de maniobras y deberás evitar las colisiones aéreas, encontraras aviones con problemas de combustible y emergencias que tendrán prioridad en el aterrizaje y no deberán demorarse mucho en el aterrizaje.

Caracteristicas.
6 Tipos de objetos volantes, UFO incluido
-Increibles gráficos HD
-Juego totalmente adictivo.
-Sonidos envolvente HD, motor de sonido y voces.
-Modo campaña.
-Modo Panico.
-Leaderboards.
-Increible motor de rutas, mediante pintado de lineas de ruta.

Este increíble simulador de vuelo en ruta, te hara sentirte un verdadero controlador aéreo, una de las pasiones mas demandas, a quien no le gusta dirigir el trafico del aire.
Show More
Flight Pro Control 1.3 2015-02-07
2015-02-07 Version History
- Improved user experience!

~Altivasoft
More Information about: Flight Pro Control
Price: Gratis
Version: 1.3
Compatibility: 4.3 Or Later
Bundel Id: net.altivasoft.flightprocontrol
Size: 95.48 MB
Release Date: 2014-05-22
Last Update: 2015-02-07
Content Rating: 4+
Developer: Altivasoft
Language: EN -
All Apps & Games Developed by: Altivasoft

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide