languages en

Gelt Gana dinero en tu compra
Install Now
Gelt Gana dinero en tu compra
Gelt Gana dinero en tu compra

Gelt Gana dinero en tu compra

El cashback del supermercado

Developer: Gelt
App Size: 67 MB
Release Date: 2014-08-04
Price: FREE
4
9,030 Ratings
Size:
67 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
iPhone X
¡Te pagamos por ir al supermercado!

Gana dinero en efectivo por subir tus tickets de compra a través de la app. Tenemos cientos de chollos, promociones y ofertas en supermercados y comercios en las mejores marcas, y mucho más. ¡Ya no tendrás que descargar cupones de descuento! Descubre esta nueva forma de ahorrar y ganar dinero en tus compras del supermercado. ¡Ahora más promos, descuentos y cashback que nunca!

La nueva forma de ganar cashback y ahorrar yendo a la compra, con miles de promos, ofertas exclusivas y chollos. Solo con ir a los comercios y supermercados más cercanos (Carrefour, Lidl, Ahorramás, Dia…) podrás conseguir cashback y canjearlo por dinero en efectivo, ¡mucho más fácil de usar que los cupones de descuentos! Aprovecha las promos y gana dinero gratis en efectivo en tus comercios favoritos, sin cupones.

¿Cómo ganar dinero con GELT?

1. Regístrate gratis y mira nuestros productos en promoción. ¡Todas las semanas nuevos descuentos y ofertas en nuestro catálogo de marcas!

2.Cada artículo lleva un cashback asociado (dinero que te devolvemos). Compra los que quieras en tus supermercados favoritos: Carrefour, Alcampo, Mercadona, Dia, Eroski, Hipercor, Lidl, Aldi, Ahorramas, y muchos más. ¡Aprovecha las ofertas y promociones para ganar dinero en tus comercios y marcas favoritas!

3.Sube el ticket de compra. ¡Solo tendrás que hacer una foto!

4.Acumula 20 € de cashback y sácalos en un cajero automático, sin tarjetas de crédito ¡Y empieza a ahorrar y ganar dinero en efectivo!

¿Te parece poco? Pues también tenemos códigos de descuentos, promociones, chollos, ofertas, sorteos, recetas, promos y consejos de ahorro. Llévate la app para hacer la compra y descubre más sorpresas.

¿Quieres empezar a tope? ¡Te pagamos 1€ por tu primer ticket de compra!

Con GELT conseguirás ganar dinero fácil gracias a las principales marcas del mercado con las mejores ofertas y promociones. ¡Mejor que los cupones de descuento y súper divertida! Descárgatela y descubre día a día las promos y chollos para comprar en todos los comercios y supermercados, ¡con un catálogo de ofertas y marcas cada vez más grande!

Recuerda, si quieres ganar dinero gratis en efectivo con descuentos y promociones en marcas, por hacer la compra en supermercados y comercios (Carrefour, Ahorramás, Mercadona, Eroski, Alcampo, Dia y más), Gelt es la app de cashback que necesitas. ¡Mira ya los nuevos chollos!

¡Descarga ahora y empieza a ahorrar con tus tickets de la compra y muchos descuentos!
Show More
Gelt Gana dinero en tu compra 4.1.2 2023-08-08
2023-08-08 Version History
Queremos ser la mejor app del mercado. En esta actualización, hemos realizado unos pequeños cambios para mejorar cómo asocias tus cuentas del supermercado y puedas aprovechar tus compras online.

~Gelt
More Information about: Gelt Gana dinero en tu compra
Price: FREE
Version: 4.1.2
Compatibility: Requiere iOS 12 Or Later
Bundel Id: com.mdfactory.GELT
Size: 67 MB
Genre: Shopping
Release Date: 2014-08-04
Last Update: 2023-08-08
Content Rating: 12+
Developer: Gelt
Language: Español - Portugués -
All Apps & Games Developed by: Gelt
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide