languages en

Wallapop - Compra y vende
Install Now
Wallapop - Compra y vende
Wallapop - Compra y vende

Wallapop - Compra y vende

Developer: WALLAPOP SL
App Size: 270.85 MB
Release Date: 2014-09-13
Price: Gratis
4
1,371,077 Ratings
Size:
270.85 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
More Screenshots for iPad
Wallapop es la plataforma líder de compraventa de productos de segunda mano. La app gratuita que te permite ganar dinero vendiendo lo que no usas y encontrar todo lo que necesitas a un precio mejor. ¡Más de 15 millones de usuarios la están usando!

VENDE LO QUE YA NO USAS

Gana dinero vendiendo lo que quieras. Es tan fácil como sacar una foto con tu móvil al producto y publicarlo en wallapop. En pocos segundos tu artículo estará a la venta y lo verán millones de personas.

ENCUENTRA OPORTUNIDADES CERCA DE TI

Wallapop muestra los productos que buscas en función de tu ubicación. Si algo te interesa y está cerca de ti, chatea con el vendedor, queda con él o ella en la cafetería de la esquina y compra el producto. Así de simple.

LLEGA A TODAS PARTES CON WALLAPOP ENVÍOS

Si surge la oportunidad de comprar o vender en otra ciudad, usa nuestro sistema de envíos. Sólo tienes que pagar (si eres comprador) o llevar el producto a Correos (si eres vendedor). Del resto nos encargamos nosotros.

A diferencia de los pagos por transferencia o métodos de pago externos, los pagos que haces a través de wallapop son seguros, gracias a wallapop protect. Además, en caso de ser necesario, wallapop media entre comprador y vendedor.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

• Wallapop es la app gratuita para iPhone e iPad que te permite ganar dinero y ahorrar a la vez.
• Olvídate de complicaciones: compra / vende, queda en persona o usa wallapop envíos y descubre una nueva forma de consumir llena de beneficios.
• Busca por categorías: motor, tecnología, moda y complementos, bebé y niño, deporte y ocio, pisos y casas, videojuegos, películas, hogar y decoración, o navega por nuestras colecciones.
• Encuentra todo lo que buscas: coches de segunda mano, motos de segunda mano, teléfonos móviles, tablets, ropa vintage… ¡Incluso tu nuevo hogar!
• Usa los filtros para encontrar más rápido lo que necesitas: busca móviles y dispositivos por marca y modelo; o ropa y accesorios por marca, modelo y talla.
• Wallapop promueve una nueva manera de consumir sostenible, basada en la economía circular y el comercio justo.

***Tu ubicación siempre estará oculta en un radio de 1km y jamás se utilizará con fines comerciales.

Descarga ya wallapop y únete a una comunidad en la que cada día millones de personas compran y venden productos de segunda mano.

Wallapop es compatible con iPhone, iPad, iPad Mini y iPod Touch y está optimizada para iPhone 5 y superiores.

Términos y condiciones: https://es.wallapop.com/toc
Política de Privacidad: https://es.wallapop.com/priv
Show More
Wallapop - Compra y vende 1.100.2 2023-08-29
2023-08-29 Version History
"Una actualización es como un nuevo día. Te ofrece la oportunidad de seguir disfrutando de lo que te gusta, pero con novedades. Esta vez hemos trabajado en varios puntos para que tu experiencia sea igual que siempre, pero mejor. Por ejemplo, al buscar artículos de moda te mostraremos las marcas populares en wallapop, es decir, las que se publican con más frecuencia. ¡Disfruta y danos 5 estrellas!
"

~WALLAPOP SL
More Information about: Wallapop - Compra y vende
Price: Gratis
Version: 1.100.2
Compatibility: 10.0 Or Later
Bundel Id: com.secondhanding.WallaPop
Size: 270.85 MB
Release Date: 2014-09-13
Last Update: 2023-08-29
Content Rating: 12+
Developer: WALLAPOP SL
Language: EN - ES -
All Apps & Games Developed by: WALLAPOP SL
Recent Releases

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide