languages en

Cliente firma movil
Install Now
Cliente firma movil
Cliente firma movil

Cliente firma movil

App Size: 3.3 MB
Release Date: Oct 12, 2013
Price: FREE
3.8
6 Ratings
Size:
3.3 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
iPhone X
More Screenshots for iPad
iMessage
More Screenshots for iMessage
El Cliente @firma Móvil para Apple iOS permite la realización de firma electrónicas para la realización de trámites desde el navegador Web de su dispositivo, en las páginas Web compatibles con el Cliente @firma.

La aplicación es compatible con cualquier navegador Web instalado en iPad, iPhone o iPod Touch con sistema iOS en versión 11 o superior.

Para usar la aplicación es necesario instalar al menos un certificado digital reconocido desde un fichero PKCS#12 o PFX (Personal File Exchange) en el dispositivo. Para saber cómo instalarlo, siga las instrucciones de la ayuda de la aplicación. Podrá obtener un certificado en formato PKCS#12 o PFX de un proveedor de servicios de certificación.

La aplicación debe ser invocada desde una página Web compatible para la realización de las firmas digitales, si se invoca directamente desde el icono en su sistema iOS únicamente se mostrará contenido informativo. Puede comprobar el adecuado funcionamiento desde la siguiente página Web de prueba: https://valide.redsara.es/firmaMovil/demo.html

Puede encontrar más información sobre el Cliente @firma en la página Web del Portal de Administración Electrónica del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: http://administracionelectronica.gob.es/ y en el Centro de Transferencia Tecnológica: http://forja-ctt.administracionelectronica.gob.es/web/proyectos/clienteafirma
Show More
Cliente firma movil 1.8 Mar 8, 2023
Mar 8, 2023 Version History
- Se incorpora nueva operación de firma de lotes.- Todas las firmas se realizan ahora de forma trifásica.- Corrección de la firma de factura electrónica.- Se obtiene el certificado usado en las operaciones de firma.- Actualización de textos y ayuda.

~Ministerio de Asuntos Economicos y Transformacion Digital
More Information about: Cliente firma movil
Price: FREE
Version: 1.8
Compatibility: Requires iOS 11 Or Later
Bundel Id: es.gob.afirma.Cliente--firma
Size: 3.3 MB
Genre: Lifestyle
Release Date: Oct 12, 2013
Last Update: Mar 8, 2023
Content Rating: 4+
Developer: Ministerio de Asuntos Economicos y Transformacion Digital
Language: English - Spanish -
All Apps & Games Developed by: Ministerio de Asuntos Economicos y Transformacion Digital

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide