en

Dados de Amor
Install Now
Dados de Amor
Dados de Amor

Dados de Amor

Developer: Benjamin Lochmann
App Size: 1.28 MB
Release Date: 2011-06-07
Price: Gratis
2
79 Ratings
Size:
1.28 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
¿Quieres probar algo nuevo en la cama? A continuación, los dados amor son perfectos para ti. Haz una tirada, simplemente agitando los dados y te muestra lo que puedes / tienes que hacer con tu pareja del juego. Desde el "mordisco de oreja"", hasta "lamer las piernas" para. Los Dados del amor son una oportunidad ideal para que el juego previo sea más interesante y variado. Es perfecto para la diversión erótica de los dos.
Si eso aún no te basta y buscas algo más caliente, tienes la opción adicional para adquirir otros "términos picantes"...... y ya no habrá nada que te para.....!

La estrella absoluta es el botón falso!
Te permite la posibilidad de influir un poco. Si tocas el botón invisible falso por tres veces, puedes establecer cuál es la combinación de dados que más te guste. Si luego lo tocas por solo una vez, te saldrá justo lo que deseas en este momento. Posiblemente te encanta si te besan los pezónes? Pues ajustalo así, y ya no hay dudas que en este juego te sentirás como Rey/na. Por supuesto tu pareja no se dará cuenta de nada, y será "pura coincidencia" que disfrutes como si te mimen ;-).
El botón falso está situado en la esquina derecha superior de la pantalla y es invisible, por lo que "la trampa" no es perceptible. En una de las capturas de pantalla lo podrás ver con mas detalles.

¿Quieres que todos tus deseos sexuales se hagan realidad? Entonces consigue ahora el juego de dados de amor con el botón falso!
Show More
Dados de Amor 1.4 2012-09-20
2012-09-20 Version History
bugfixes

~Benjamin Lochmann
More Information about: Dados de Amor
Price: Gratis
Version: 1.4
Compatibility: 3.0 Or Later
Bundel Id: com.BLochmann.liebeswuerfel
Size: 1.28 MB
Release Date: 2011-06-07
Last Update: 2012-09-20
Content Rating: 17+
Developer: Benjamin Lochmann
Language: NL - EN - FR - DE - IT - RU - ES -
All Apps & Games Developed by: Benjamin Lochmann

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide