en

Codigo de Comercio
Install Now
Codigo de Comercio
Codigo de Comercio

Codigo de Comercio

Developer: HITT
App Size: 2.30 MB
Release Date: 2010-01-29
Price: ¥30.00
1
1 Ratings
Size:
2.30 MB
Download on the App Store

Screenshots for App

iPhone
iPad
More Screenshots for iPad
Texto completo del Código de Comercio español de 1885 vigente y permanentemente actualizado gratuitamente. Versión Universal para iPhone y iPad.

*Todos nuestros textos legales son REVISADOS Y ACTUALIZADOS por el despacho EMIN ABOGADOS a los pocos días de su publicación en el BOE.* Es la garantía de fiabilidad de nuestras aplicaciones.


## EL TEXTO LEGAL SE ACTUALIZA MEDIANTE EL SISTEMA DE ACTUALIZACION DE APLICACIONES DE LA APPSTORE, NO SE CONECTA A INTERNET, POR LO QUE SOLO TENDRAS QUE PREOCUPARTE DE MANTENER ACTUALIZADAS TUS APLICACIONES DE iOS Y SIEMPRE TENDRAS LA LEY ACTUALIZADA GRATUITAMENTE !


Si tienes problemas para actualizar la aplicación prueba a borrarla de tu dispositivo y volverla a descargar (gratis) de la AppStore.


SI TIENES DUDAS SOBRE UNA ACTUALIZACION por favor escríbenos a [email protected] y en 24 horas como máximo te responderemos. ##




Verifica siempre al final del índice inicial que tu aplicación esté en la última versión, que es la que consta en esta página en iTunes. En caso contrario, actualiza la Aplicación desde la AppStore como cualquier otra y tendrás el texto al día.





Aplicación ligera, rápida y sencilla para tener a tu alcance todos los artículos y sin necesitar conexión a internet, ahorrándote también gastar tu plan de datos.

Al estar en formato texto permite utilizar la función de "copiar, pegar" de iOS para enviar por email, anotar o leer en voz alta los artículos que necesites, y además ocupa mucho menos espacio en tu dispositivo que las aplicaciones de mayor calidad gráfica.

*** No incluye buscador por palabras, sólo un índice y el texto legal completo y con actualización gratuita de por vida. Si buscas más funcionalidades esta no es tu App; el gran número de descargas de nuestras aplicaciones obedece a su simplicidad precisamente y a su actualización garantizada de por vida ***.


Pertenece a la colección simpleLaw! de textos legales para iPhone, iPod Touch y iPad. Consulta otras leyes disponibles en la App Store.

Constantemente añadimos nuevos títulos, envíanos un email a [email protected] si deseas que te avisemos por correo electrónico de próximos lanzamientos.
Show More
Codigo de Comercio 1.3.1 2015-10-14
2015-10-14 Version History
Corrección error en los iphone 5

~HITT
More Information about: Codigo de Comercio
Price: ¥30.00
Version: 1.3.1
Compatibility: 9.0 Or Later
Bundel Id: com.yourcompany.ccom
Size: 2.30 MB
Release Date: 2010-01-29
Last Update: 2015-10-14
Content Rating: 4+
Developer: HITT
Language: EN -
All Apps & Games Developed by: HITT

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Hide