es

IDSC
Instalar Ahora
IDSC
IDSC

IDSC

Es una aplicación para centro de información y soporte de decisiones

Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 3 jul 2020
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
En el marco del esfuerzo del gobierno egipcio por mejorar la difusión y disponibilidad de información, aumentar la conciencia social, lograr el principio de transparencia y arraigar los conceptos de gobernanza.
La aplicación es una importante plataforma de comunicación con el público a través de la cual el Centro de Soporte de Información y Decisiones proporciona datos e información actualizados de sus diversas fuentes para resaltar el desempeño de los diferentes sectores. A través del contenido de la aplicación, que asciende a aproximadamente 2000 valores y un elemento de declaración para los indicadores locales e internacionales, así como los precios de las materias primas locales y globales, los indicadores más destacados de las bolsas de valores y los mercados financieros, y los tipos de cambio de varias monedas. .
Tendencias del mercado
La aplicación se ocupa de las tendencias del mercado más destacadas mediante el seguimiento de los precios de más de 75 productos básicos a nivel local e internacional, revisando los precios internacionales de los productos básicos más importantes como el petróleo, gas natural, minerales, cultivos agrícolas y muchos otros productos básicos que se controlan en base en más de 40 elementos del estado de cuenta que se actualizan periódicamente mientras la aplicación no deja de monitorear los precios de los productos básicos más importantes Local, donde proporciona precios locales para más de 30 productos básicos que se monitorean y actualizan diariamente, incluyendo verduras, frutas, carne , materiales de construcción y fertilizantes.
Indicadores locales y globales
La aplicación también proporciona los indicadores más importantes del movimiento de las bolsas de valores locales e internacionales, los cuales son monitoreados a través de más de 20 estados de cuenta, así como los tipos de cambio, así como datos sociales y económicos nacionales que superen los 100 elementos de los estados de cuenta que tratan. con varios temas, entre los que destacan: presupuesto general del estado, inflación, Inversión, PIB, datos monetarios, población y aumento natural, y la aplicación revisa el desarrollo de indicadores locales por un período de tiempo que excede los 10 años, por lo que la aplicación incluye más de 1000 valores para los diversos elementos de datos locales. La aplicación también revisa la posición de Egipto en los indicadores internacionales para cubrir en su versión actual más de 50 indicadores internacionales que incluyen más de 500 subindicadores, que se actualizan desde sus fuentes internacionales tan pronto como se emiten.
Noticias y opiniones
La aplicación a través del componente Últimas opiniones proporciona un seguimiento continuo de los artículos de opinión e informes internacionales más importantes de varios periódicos, agencias de noticias extranjeras y sitios web globales, ya que este componente es rico en análisis de los expertos y especialistas más importantes en diversos campos, así como monitorear las noticias y eventos locales, regionales e internacionales más importantes las 24 horas del día. La aplicación también revisa los temas más importantes planteados en el ámbito local que preocupan a la opinión pública egipcia al monitorear los temas más importantes cubiertos por los programas de entrevistas egipcios y los periódicos locales, y el número promedio de artículos y noticias locales e internacionales que se publican semanalmente es más de 400 artículos y noticias locales e internacionales.
Versiones, informes y multimedia
Asimismo, la nueva aplicación proporciona las publicaciones más importantes del Centro de Soporte de Información y Decisiones desde su diversa producción intelectual, ya sea en relación a multimedia desde infografías, videos y podcasts, o publicaciones de investigación que brindan análisis de diversos temas, además de presentaciones de libros. , conceptos de desarrollo, experiencias y experiencias internacionales, donde la aplicación actualmente incluye más de mil temas. Eso se bombea a través de las versiones, los informes y el componente multimedia.
El lanzamiento de la nueva aplicación es la culminación de los esfuerzos del centro por seguir el ritmo del desarrollo tecnológico y mejorar los servicios prestados a los beneficiarios mediante el uso de la tecnología y el desarrollo de datos, teniendo en cuenta el desarrollo diario de la vida en sus diversos ámbitos. De una manera que contribuya al avance de las sociedades y a la provisión de una vida mejor para los ciudadanos.
Mostrar Más
Más información sobre: IDSC
Precio: Free
Versión: 1.1.34
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 3 jul 2020
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: IDSC Egypt-مركز المعلومات ودعم اتخاذ القرار
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar