es

СМС извинения в стихах коротк
Instalar Ahora
СМС извинения в стихах коротк
СМС извинения в стихах коротк

СМС извинения в стихах коротк

Nakosyachil a su favorito No importa Enviar un mensaje de texto con excusas creativas

Desarrollador: DuoSoft
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 18 ene 2017
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
El anexo contiene una actualizados con frecuencia poemas disculpa base de datos para la familia, los amigos y el deslumbramiento. Se da la circunstancia de que ha herido accidental o intencionalmente o persona ofendida, y como continuación a disculparse - no siempre clara, especialmente si la persona no tiene absolutamente ningún deseo de ponerse en contacto.

Con el tiempo los SMS enviados ayudará a suavizar la situación. mensaje SMS con un hermoso y bello verso de nuestra base de datos están garantizados para derretir incluso el corazón de hielo hacia usted. El anexo contiene un poema de los destinatarios y de destino adecuados. Por ejemplo, puede seleccionar rápidamente la sección correspondiente, y enviar un mensaje de texto a la mamá, amigo o familiar.

La aplicación le permite enviar una disculpa a los versos no sólo a través de SMS, sino también en los mensajeros, redes sociales, por correo, o simplemente copiar el mensaje completo en la memoria intermedia.

En la vida de cada persona, hay situaciones en las que se da cuenta de su actitud incorrecta con el interlocutor, o se sienten incómodos en la segunda mitad de la cosa perfecta para hacerlo. Cómo disculparse, cómo pedir perdón, si se considera si se deja la cabeza, y los latidos del corazón y hace a traición rubor? En este caso, una gran salida puede ser la poesía-disculpa, que contiene hermosas palabras para ayudar a mejorar la situación actual para mejor.

Cuando se quiere disculparse, versos encajan bien. Y no importa a las que van dirigidas - hombre o mujer, es más que una palabra en el verso tienen el efecto más potente. Este efecto combina no sólo la alegría de lo que había oído, sino también una sorpresa, entrelazado con una gran cantidad de emociones agradables. Abajo con excusas banales, tratar de sorprender a su pareja, padres, amigos y todos los que desea pedir disculpas por haber causado accidentalmente delito o su imprudencia.

Nuestra aplicación está diseñada para ayudar a solucionar cualquier, incluso la articulación más grave, antes de que un ser querido.
Mostrar Más
СМС извинения в стихах коротк 1.5 2019-03-10
Новые смс :)

~DuoSoft
Más información sobre: СМС извинения в стихах коротк
Precio: Free
Versión: 1.5
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 18 ene 2017
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: DuoSoft
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar