es

CindaFit Nutrition
Instalar Ahora
CindaFit Nutrition
CindaFit Nutrition

CindaFit Nutrition

¡Pierde peso de forma sostenible con CindaFit Nutrition

Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 15 ago 2023
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
¡Pierda peso de manera sostenible con CindaFit Nutrition y finalmente "descifre el código" para su viaje de pérdida de grasa!

¡CindaFit Nutrition ofrece asesoramiento personalizado y apoyo a las mujeres que desean vivir un estilo de vida saludable sin sacrificar sus comidas favoritas! ¡Todo desde la comodidad de tu bolsillo!

Lucinda Porcelli ha ayudado a más de 800 mujeres a amar lo que ven cuando se miran en el espejo y a recuperar la confianza en su cuerpo, el amor propio y la energía renovada; además, a encontrar una solución a largo plazo para perder peso con un factor sorpresa.

Esta aplicación única proporciona un método simple y flexible para incorporar cambios nutricionales a largo plazo que se alinean con su estilo de vida. Puede acceder a su portal de seguimiento de alimentos en el tablero, lo que elimina la necesidad de adivinar qué comer, cómo calcular el tamaño de las porciones o qué priorizar a continuación.

El éxito de este programa se basa en un enfoque respaldado por la ciencia. Le enseñará cómo comprender el balance energético de su cuerpo y las cantidades específicas de macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) necesarios para lograr sus objetivos personales. En comparación con otras aplicaciones/programas para bajar de peso, este enfoque único se adapta a USTED, por lo que es posible que las dietas genéricas de moda y los consejos para bajar de peso aún no hayan funcionado en el pasado. Además, (con la opción) Lucinda puede actualizar fácilmente esta información para usted al alcance de su mano.

RECETAS Y PLANIFICACIÓN DE COMIDAS:
Acceda a una biblioteca de recetas completa de más de 250 recetas de CindaFit diseñadas específicamente para la pérdida de grasa femenina. ¡Las recetas son tan deliciosas que a tus amigos y familiares también les encantarán!
La mejor parte es que todas las recetas se integran con MyFitnessPal, lo que brinda a CindaFit Nutrition visibilidad sobre su ingesta de alimentos y lo ayuda a mantenerse al día con el tamaño de las porciones, las macros, el volumen y la responsabilidad.

RESPONSABILIDAD:
Tenga la opción de acceder al registro semanal de CindaFit Nutrition para que nunca más se sienta solo en su viaje de pérdida de peso. Con auditorías personalizadas y soporte de rendición de cuentas al alcance de su mano, siempre sabrá en qué enfocarse a continuación.
ADEMÁS, las opciones adicionales incluyen analizar el tamaño de las porciones compartiendo comidas y recibiendo auditorías visuales de sus comidas; Mensajes VIP con comentarios semanales personalizados a través de comentarios filmados de repetición; y una función de acceso de voz.

SEGUIMIENTO DEL PROGRESO:
Facilidad de integración en su aplicación de salud para actualizar sus métricas y vincular sus pasos al instante.
Métricas y fotos de progreso espacio para que marquemos sus objetivos y sigamos el progreso.

PAQUETES AÑADIDOS:
8 libros electrónicos de CindaFit en las colecciones de recursos, que incluyen los siguientes títulos:


• MyFitnessPal para principiantes
• Nutrición 101
• Cómo mantener su peso corporal después de la pérdida de peso
• Colectas de Apoyo Festivo para Semana Santa y Navidad
• Paquete de recetas Quick Cooks con más de 60 recetas de 15 minutos.
• 'En la cocina con CindaFit' Dominando sus macronutrientes.

Acceso opcional a módulos y cursos de 12 semanas que lo ayudarán a comprender las herramientas y el marco necesarios para una transformación exitosa de pérdida de peso a largo plazo.
El portal de educación nutricional de CindaFit proporciona 12 módulos que lo educan sobre el marco de la pérdida de peso y las herramientas semanales, accesibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, según su conveniencia.

CONEXIÓN COMUNITARIA:
Únase a nuestro Foro de la comunidad para conectarse con otras personas que comparten su viaje en un entorno de apoyo.

Si está cansado de las dietas restrictivas y quiere aprender a disfrutar de las comidas que le gustan como parte de una solución de estilo de vida sostenible, lo invitamos a unirse a la aplicación CindaFit Nutrition hoy.

¿Tiene alguna pregunta adicional? ¡Nos encantaría saber de usted!
[email protected]
Mostrar Más
CindaFit Nutrition 3.21.11 2024-04-24
Fixes and improvements.

~CindaFit Nutrition & Weight loss
Más información sobre: CindaFit Nutrition
Precio: Free
Versión: 3.21.11
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 15 ago 2023
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: CindaFit Nutrition & Weight loss
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar