About: Mind Coder развитие концентра
Mind Coder le permite aumentar significativamente su concentración con la ayuda de entrenamientos simples y lograr resultados tangibles en solo un mes. El proceso de realizar tareas reducirá el nivel de estrés, contribuirá a una percepción tranquila de la realidad circundante, desarrollará una reacción equilibrada y tranquila ante diversas circunstancias de la vida.
La psicología humana es un misterio de los misterios y un misterio de los secretos, pero a principios del siglo pasado la ciencia se está desarrollando activamente. Existe un campo como la psicología cognitiva, que estudia los mecanismos de atención: el programa Mind Coder se desarrolló a partir de materiales sobre psicología cognitiva e investigación realizada por científicos de la Universidad de Cambridge. A pesar de la diferencia entre la psicología de los hombres y la psicología de las mujeres, existen mecanismos básicos de los aspectos conductuales de la personalidad, y los métodos de aplicación se basan en ellos.
El significado de la capacitación es simple: se le asignan una serie de números que debe recordar y guardar en la memoria mientras dura la tarea, mientras realiza un seguimiento del cambio de interfaz y confirma rápidamente la serie reconocida. Basado en sus acciones, el programa construye un sistema de tareas, aumenta la velocidad y la cantidad de dígitos en la serie.
No en vano, dicen que todo genio es simple: los ejercicios simples son grandes beneficios, pero se recomienda completar las tareas tres veces al día (cinco a seis minutos por sesión), para que logre los resultados más efectivos.
La psicóloga practicante Sofia Vodyasova actuó como la principal consultora científica en el programa, el enlace a su página en VK está disponible en el menú.
Mantenga los logros en su página VKontakte, lo que le permitirá observar la dinámica del desarrollo personal; pero si no tiene una cuenta de red social, esto no interferirá con sus entrenamientos.
En la aplicación, puede utilizar el 100% de las funciones sin compras ni inversiones en efectivo: no ganamos con la información disponible públicamente.