es

تطبيق المندوبين
Instalar Ahora
تطبيق المندوبين
تطبيق المندوبين

تطبيق المندوبين

Es una aplicación que actúa como puente entre los clientes y los repartidores

Desarrollador: Kekrapp
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 8 jul 2023
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Permite a los clientes elegir un agente de entrega entre varios trabajadores diferentes y realizar un pedido para entregar su pedido. Los diferentes pedidos se entregan a través de trabajadores de carga que trabajan con la aplicación.
La aplicación se caracteriza por la facilidad de uso y el diseño simple y claro. Los clientes pueden buscar los artículos que quieren comprar, poner su dirección y elegir el momento adecuado para entregar el pedido. Los clientes también pueden rastrear un pedido y ver si se ha entregado o no, así como calificar la calidad del servicio brindado.
Los repartidores pueden unirse a la aplicación y tener la oportunidad de ofrecer sus servicios a los clientes que usan la aplicación. La aplicación contiene herramientas para gestionar pedidos y procesos, dar seguimiento a los clientes y mejorar los servicios de entrega. Los repartidores también pueden proporcionar a los clientes la información necesaria sobre el estado del envío y el momento de la entrega.
En resumen, la aplicación "Delivery Partners" brinda un servicio fácil y rápido para que los clientes entreguen sus pedidos de manera segura y eficiente, y brinda a los repartidores la oportunidad de brindar sus servicios a un mayor número de clientes.
Mostrar Más
Más información sobre: تطبيق المندوبين
Precio: Free
Versión: 1.0.0
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 8 jul 2023
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Kekrapp
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar