es

OCCSensaBLE
Instalar Ahora
OCCSensaBLE
OCCSensaBLE

OCCSensaBLE

Configure y pruebe los sensores habilitados para Bluetooth OCCSensaBLE™ desde un dispositivo móvil.

Desarrollador: SimplyLEDs LLC
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
OCCSensaBLE™ le brinda libertad con Bluetooth, lo que le permite un control total de su iluminación, con una variedad de opciones de fábrica al alcance de su mano, a través de la aplicación móvil.

Esta herramienta de configuración se utiliza para modificar y probar el controlador habilitado para Bluetooth OCCSensaBLE™. Permite el acceso inalámbrico para cambiar la configuración del controlador OCCSensaBLE™ en un rango de hasta 100 pies. El controlador utilizará los valores predeterminados del sistema si no se realizan pasos de configuración.

La herramienta de configuración guía al usuario a través del proceso de configuración mediante menús y avisos, proporcionando una forma sencilla de personalizar el controlador según los requisitos del sitio. Puede descubrir múltiples controladores OCCSensaBLE™ y mostrarlos según la intensidad de la señal y la distancia. Cuando la herramienta de configuración establezca una conexión segura con el controlador OCCSensaBLE™, el LED parpadeará proporcionando una indicación visual del controlador que se está configurando. Una vez conectado, puede cambiar los parámetros del controlador, como la sensibilidad del control de movimiento, el tiempo de retención de salida mín./máx., la salida mín./máx., el control de luz diurna y más.

La herramienta de configuración también permite proteger con contraseña el controlador OCCSensaBLE™ bloqueándolo en una ubicación del sitio. Al agregar una nueva ubicación de sitio, se asigna una contraseña al sitio. Cuando el controlador está bloqueado en el sitio, esa contraseña se almacena en el controlador. Después de bloquear un controlador en el sitio, solo alguien con acceso a la contraseña del sitio puede realizar cambios en el controlador. Se pueden bloquear varios controladores en el mismo sitio, lo que facilita la protección con contraseña de una gran cantidad de controladores. NOTA: Para mayor seguridad, si un controlador no está protegido con contraseña, la radio Bluetooth LE deja de transmitir después de 24 horas de haber sido encendida.

Con la herramienta de configuración, un usuario tiene la capacidad de guardar y cargar un conjunto de parámetros de configuración llamados Perfiles. Los perfiles permiten que un usuario asigne fácilmente los mismos parámetros de configuración a múltiples controladores OCCSensaBLE™ sin tener que configurar manualmente cada uno. Los perfiles se almacenan en la aplicación y se pueden asignar a cualquier controlador en cualquier sitio.
Mostrar Más
OCCSensaBLE 1.2.2 2023-01-09
- Version 1.2.2 fixes an issue with Bluetooth Permissions on newer Android Devices.

~SimplyLEDs LLC
Más información sobre: OCCSensaBLE
Precio: Free
Versión: 1.2.2
Tamaño: Varía con el dispositivo
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: SimplyLEDs LLC
Apps del Desarrollador:
Descubre las Últimas Aplicaciones y Juegos
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar