es

Optimise
Instalar Ahora
Optimise
Optimise

Optimise

La aplicación de entrega operativa SBFM.

Desarrollador: SBFM Ltd
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Optimise, desarrollada por SBFM, es nuestra aplicación de entrega operativa diseñada para usarse en movimiento y facilitar la realización de las tareas diarias.

SBFM es un proveedor líder de servicios informáticos en el Reino Unido y la República de Irlanda, con más de 6.000 empleados directos que prestan servicios en más de 3.750 sitios.
Cada servicio que ofrecemos está personalizado para satisfacer las necesidades únicas de nuestros clientes. Realmente creemos en la innovación, el poder de la tecnología y en poner a las personas en primer lugar cuando se trata de brindar limpieza comercial y una gestión integral de las instalaciones.

Desafiamos la norma y aportamos una nueva perspectiva al mercado, brindando constantemente soluciones asequibles, de alta calidad y confiables a nuestros clientes.

En el corazón de nuestras soluciones tecnológicas se encuentra Optimise, desarrollada por SBFM, nuestra aplicación de entrega operativa diseñada para usarse en movimiento para hacer que la realización de las tareas diarias sea sin esfuerzo.
Mostrar Más
Más información sobre: Optimise
Precio: Free
Versión: 1.0.23
Tamaño: Varía con el dispositivo
Clasificación de Contenido: Control parental
Desarrollador: SBFM Ltd
Apps del Desarrollador:
Apps Relacionadas
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar