es

Pokebattler Raid Party
Instalar Ahora
Pokebattler Raid Party
Pokebattler Raid Party

Pokebattler Raid Party

Únase a las incursiones remotas actuales obtenga contadores

Desarrollador: Battler Empire, LLC
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 25 jun 2020
Precio: Free
4,6
1,781 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
171 / 5000
Translation results
** ¡Ahora con acceso a miles de Incursiones Globales diarias! El coordinador de incursiones remotas, la guía de contador de incursiones y el simulador de fiestas de incursiones grupales más rápidos y sencillos para Pokémon Go **

Pokebattler Raid Party te ayuda a ver todos los jefes de incursión con un infográfico dinámico. Sumérgete para encontrar los mejores atacantes o agrega rápidamente los Pokemon que tienes para encontrar tus propios atacantes personalizados desde tu Pokebox de Pokebattler. Lo mejor de todo, puedes crear grupos de incursiones para que tus amigos de unan a la simulación para descubrir sus chances de derrotar a los jefes de incursiones actuales.

Usa un enlace para compartir tu grupo de incursión personalizado o el número de la incursión para invitar a amigos a tu Grupo de Incursión. Entérate antes de tiempo qué atacantes está utilizando cada uno de forma que sepas que tanto va a durar y que tan fácil, difícil o imposible va a ser derrotar un jefe de incursión.

** Lista Completa de Características **

• Interfaz de Usuario fácil de usar
• Infográfico Dinámico de las Incursiones Actuales
• Mejores 30 Atacantes para cada jefe
• Atacantes personalizados desde la pokebox de Pokebattler.com
• Integración con 3eros incluyendo Bots Discord para invitar amigos fácilmente
• Simulaciones Personalizadas de Incursiones basadas en lo que tu grupo entero está usando
• Compartir tu pokebox de Pokebattler.com entre todos tus dispositivos
• Usa la enorme infraestructura de servidores de Pokebattler.com para resultados rápidos y de alta calidad

_________

** Resumen **
De los creadores de Pokebattler.com, Pokebattler Raid Party usa algoritmos altamente avanzados y millones de simulaciones Monte Carlo para darle a los entrenadores atacantes de incursiones precisos.

Ahorra tiempo y pociones ingresando tus mejores Pokemon y encuentra cuáles utilizar para derrotar a los jefes de incursión lo más rápido y mejor posible.

La cuentas de Pokebattler te permiten compartir tus Pokemon y Grupos de Batalla entre el sitio web, la app Pokebattler Raid Party y a múltiples aplicaciones de terceros que utilizan la API libre de Pokebatter.com. Puedes almacenar hasta 50 Pokemon de forma gratuita los que pueden ser utilizados para simulaciones en múltiples dispositivos y aplicaciones.

Cada grupo de incursión tendrá un enlace para compartir y un código numérico único. Comparte ese código con amigos o incluso invítalos a través de un enlace Discord y ellos serán agregados automáticamente a tu Equipo de Incursiones. Ve datos precisos sobre qué tan difícil será para ustedes derrotar juntos un jefe de incursión, y qué atacantes están usando tus amigos.

Ten en cuenta que ingresar tus Pokemon es completamente opcional! Puedes simplemente utilizar los mejores 6 atacantes genéricos escogidos para tu automáticamente para rápidos (y generalmente más precisos) resultados de incursión. Solo elige qué niveles de atacantes sueles tener y Pokebattler hará el resto.

--------------

NOTA LEGAL

Pokebattler Raid Party no está afiliada con la marca Pokemon, Niantic, Pokemon Go, Nintendo, o The Pokemon Company. Todas las imágenes son realizadas por fanáticos y utilizadas con el debido permiso.
Mostrar Más
Pokebattler Raid Party 1.9.4 2024-04-07
Soporte para nuevos Pokémon.

~Battler Empire, LLC
Más información sobre: Pokebattler Raid Party
Precio: Free
Versión: 1.9.4
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 25 jun 2020
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Battler Empire, LLC
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar