es

City Bus Driving Game Bus Game
Instalar Ahora
City Bus Driving Game Bus Game
City Bus Driving Game Bus Game

City Bus Driving Game Bus Game

La gente espera en la parada del simulador de autobús en City Bus Driving Game

Desarrollador: Phoenix Coderex
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 4 dic 2023
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Es bueno verte aquí en los juegos de autobuses 3D. ¿Estás listo para jugar un simulador de autobús en 3D? Aquí hay un nuevo tema para Bus Gamer: juegos de autobuses 2023. No necesitas buscar otros juegos de conducción de autobuses urbanos. Compra este juego de conducción de autobuses urbanos en la tienda.
Simulador de conducción de autobuses urbanos

La gente está esperando en la parada del juego de conducción de autobuses en este juego de conducción de autobuses urbanos. Ahora recoge a las personas que viajan en el autobús y déjalas en otra parada de autobús a la hora indicada. Puedes disfrutar del juego bus wala conduciendo en ciudades de autobuses y autobuses todoterreno de montaña empinada. Los gráficos del mejor juego de simulador de conducción de autobuses en 3D son de alta calidad y se ven bien. El mejor juego de conducción de autobuses urbanos

Juego de conducción de autobuses urbanos.

Para las personas a las que les gustan los trabajos difíciles, el moderno juego de conducción de autobuses es uno de los mejores juegos de autobuses todoterreno para usuarios de simuladores de autobuses 3D. Aprenderás a conducir un autobús de lujo en la moderna ciudad de autobuses en este juego de entrenamiento de autobuses de transporte público.

Juega al juego de conducción de autobuses en 3D Bus Wala 2023.
Es un juego de alto nivel para conducir un modelo de autobús indio. Este simulador de autobús 2023 es de Phoenix Coderex. Para convertirte en un conductor de simulador de autobús en los juegos de autobuses indios de 2022, juguemos al simulador de autobús 3D y al juego de carreras de coches. Puedes jugar a este simulador de autobús urbano de pasajeros y divertirte con el simulador de autobús turístico.

Juega a los juegos de conducción de autobuses de la vieja escuela en 3D en el simulador de conducción de súper autobuses, creado para jugadores de simuladores de autobuses en 3D. Hay muchos niveles difíciles en este juego de autobús llamado bus wala game. Es tu trabajo mover a las personas de un simulador de autobús pesado 2022 a otro simulador de conducción de autobús real. Así que simplemente haz tu trabajo en Bus Games 2023 mientras juegas a este juego de conducción de autobuses urbanos, y estarás contento con la rapidez con la que terminas tu trabajo. Simulador de autobús todoterreno 2022 y simulador de autobús urbano, cada nivel tiene un conjunto diferente de tareas.
Te damos la bienvenida al simulador de megabuses. Este es un juego de autobús real en el que puedes aprender a conducir un autobús y terminar los juegos de autobuses urbanos. Cada juego de conducción de autobuses tiene un autocar diferente y único que puedes usar como simulador de autocar. En City Bus Driving Game Bus Game, debes elegir el mejor autobús y abrocharte el cinturón para evitar el tráfico y el asfalto llevando personas de un lugar a otro. Si bien ya has jugado muchos juegos de autobuses, este te permite disfrutar tanto del simulador de tiro de autobuses gratuito como del simulador de autobuses urbanos como entrenador. Como juego de simulador de autobús público, puedes disfrutar de este simulador de autobús urbano y de autobús gigante. Estos simuladores de autobuses urbanos o autocares te permiten poner tu nombre en la parte superior de la lista de simuladores de conductores de autobuses después de jugarlos. Este juego de autobús o simulador de conducción de autobús te permite ganar dinero llevando a la gente a lugares. Este simulador de autobús, al igual que otros juegos de conducción de autobuses, tiene muchos juegos de autobuses integrados. ¡Obtén el juego de conducción de autobuses urbanos ahora mismo!

¿Te apetece conducir un autobús? Hay un simulador de autobús que te convertirá en un gran conductor de vehículos increíbles siguiendo planes realistas en el simulador de autobús de carretera y el modo de conducción en ciudad del juego. Si quieres ser un verdadero conductor de autobús, puedes practicar en este juego de conducción de autobuses con tareas divertidas y adictivas en el juego de conducción de autobuses urbanos.

Características del juego de conducción de autobuses urbanos:

- Múltiples y nuevas vistas de cámara
- Normas de tráfico con controles de tráfico realistas
- Buenos interiores con detalles
- Increíbles colecciones de autobuses
- Sonidos y efectos de autobús
- Controles de autobús con una dirección perfecta y fluida
- Gráficos impresionantes en 3D de alta calidad
Mostrar Más
Más información sobre: City Bus Driving Game Bus Game
Precio: Free
Versión: 0.1
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 4 dic 2023
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Phoenix Coderex
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar