es

Kita-Atlantik-App
Instalar Ahora
Kita-Atlantik-App
Kita-Atlantik-App

Kita-Atlantik-App

La aplicación para padres y educadores para la comunicación y el intercambio de información.

Desarrollador: Link IT isi GmbH
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 12 feb 2024
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
La aplicación Kita Atlantic de deportes digitales Kita Atlantic es una plataforma de comunicación segura que permite una comunicación sencilla y estructurada entre padres y especialistas de nuestras instalaciones, teniendo en cuenta los más altos estándares de seguridad. La aplicación Kita Atlantic se puede utilizar con cualquier dispositivo con acceso a Internet. Para utilizar esta aplicación se requiere una invitación de la institución.

Con la aplicación Kita-Atlantik, la vida cotidiana se organiza de forma rápida y sencilla. Los tutores reciben información de primera mano sobre la atención, conocimientos sobre el progreso del desarrollo de sus hijos y noticias actuales.
Iniciar y cerrar sesión, proporcionar plantillas y consultas, opciones de firma digital, documentación de desarrollo, así como información diaria en forma de imagen y texto son algunas de las otras opciones que la solución todo en uno ofrece a nuestros padres.

Los padres pueden ver los datos importantes del contrato y las citas de forma transparente en cualquier momento. También pueden transmitir los cambios a la guardería directamente a través de la aplicación.
Ya sea un niño o varios: en la aplicación Kita-Atlantik los padres siempre tienen la información más reciente del día a día de la guardería de un vistazo, de forma clara y centralizada. Ni siquiera los cambios a corto plazo pasan desapercibidos.
El idioma predeterminado de la aplicación es el alemán. Sin embargo, se puede cambiar a más de 40 idiomas a través de la configuración.

Las fechas y eventos importantes se almacenan en el calendario con antelación y siempre se actualizan. Estos se pueden mostrar en cualquier momento en una vista clara semanal, mensual o de lista.
Se pueden mostrar nuevas citas, eventos o mensajes importantes en la pantalla de bloqueo mediante notificaciones automáticas.

Con muchas otras funciones, las tareas organizativas del día a día de la guardería se pueden simplificar y acelerar.
Mostrar Más
Más información sobre: Kita-Atlantik-App
Precio: Free
Versión: 22.0
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 12 feb 2024
Clasificación de Contenido: Control parental
Desarrollador: Link IT isi GmbH
Apps del Desarrollador:
Apps Relacionadas
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar