es

ادعية دينية جميلة مكتوبة
Instalar Ahora
ادعية دينية جميلة مكتوبة
ادعية دينية جميلة مكتوبة

ادعية دينية جميلة مكتوبة

La aplicación contiene hermosas súplicas religiosas.

Desarrollador: montydev - apps
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 24 sept 2022
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Las súplicas religiosas escritas son las mejores súplicas islámicas. Las súplicas religiosas han sido ordenadas por el Mensajero, que Dios lo bendiga y le conceda paz.

Beneficios de las súplicas religiosas Una sensación de paz y consuelo al orar y acercarse a Dios hace que la persona se sienta cómoda y la alivia de la angustia y la angustia y le facilita las cosas en su vida. Sintiendo la grandeza de Dios Todopoderoso y su gran capacidad para facilitar todas las cosas en su vida. La súplica ayuda a hacer descender la misericordia de Dios Todopoderoso y alejar la aflicción de los musulmanes.

Dentro de la aplicación te mostraremos algunas de las súplicas que son contestadas, como la súplica del viernes y la súplica por los enfermos, a través de las cuales el individuo puede suplicar por sí mismo y por los que le rodean. Siendo estas súplicas el medio por el cual se puede responder a la aflicción y mejorar y cambiar los destinos.

Donde la aplicación incluye súplicas religiosas cortas, súplicas de viernes, súplicas de sanación para el paciente, y fotografías con súplicas escritas.

Estas súplicas son adecuadas para las súplicas por el cumplimiento de las necesidades y en caso de enfermedad, y las súplicas del viernes, y el musulmán está dispuesto a tomar las razones de la respuesta a la súplica y pensar bien en su Señor que se cumplirá.
Mostrar Más
Más información sobre: ادعية دينية جميلة مكتوبة
Precio: Free
Versión: 2
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 24 sept 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: montydev - apps
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar