es

Entrenamiento Suspension
Instalar Ahora
Entrenamiento Suspension
Entrenamiento Suspension

Entrenamiento Suspension

Ponte en forma con el entrenamiento en suspensión ejercicios con peso corporal

Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 7 abr 2020
Precio: Free
3,6
8 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Descarga esta app de entrenamientos en suspensión para entrenar en casa o el gimnasio. Contiene planes de entrenamiento con ejercicios en suspensión, con tu propio peso corporal y solo necesitas unas bandas de agarre tipo TRX.

En solo unos minutos al día, puedes desarrollar músculos, bajar de peso y mantenerte en forma desde tu casa o en el gimnasio gracias a los Trx ejercicios ya que favorecen el aumento de masa muscular, equilibrio y estabilidad.

Funciones de la aplicación Entrenamiento en Suspension:
- Planes de entrenamiento específicos para trabajar los abdominales, quemar grasa y conseguir un vientre plano. Fortalece las lumbares.
- Ejercicios en suspension para tonificar brazos. Podrás conseguir unos brazos de hierro con el entrenamiento tipo trx para biceps, triceps y hombro.
- Workout en suspensión para trabajar la espalda. Define los músculos de la espada y pecho con los ejercicios en suspensión.
- Piernas fuertes y glúteo tonificado con los ejercicios en suspensión. Trabajarás todos los músculos de las piernas para ganar músculo.
- Workouts de entrenamiento para todo el cuerpo. Podrás escoger entre diferentes rutinas de entrenamiento para todo el cuerpo y entrenar en casa.

Cada ejercicio en suspensión tiene su respectiva descripción con imágenes ilustrativas y explicado paso a paso con las series y repeticiones para que lo puedas ejecutar correctamente. Todos los ejercicios están explicados de manera sencilla y rápida.

Con este entrenamiento en suspensión perderás grasa abdominal, conseguirás un abdomen plano, tableta de chocolate y abdominales de hierro. Ejercicios en suspensión que ayudan a perder grasa abdominal, acondicionamiento físico y fortalecer los músculos de todo el cuerpo.

Entrenamiento en suspensión te proporcionará una serie de herramientas e información que te ayudarán a alcanzar todos tus objetivos. Suspension Workouts tiene una gran variedad de secciones.

Con los ejercicios trx encontrarás diferentes rutinas que te ayudarán a planificar su trabajo semanal, quemar grasa y ganar músculo para conseguir un cuerpo musculado. Los ejercicios en suspensión ye ayudan a perder peso y adelgazar sin material, solo necesitas bandas tipo trx y tu propio peso corporal.

La ventaja del entrenamiento en suspensión es que puedes entrenar en casa, gimnasio, de viaje, etc. Puedes realizar el workout trx ejercicios suspensión en cualquier lugar, no necesitas material para entrenar.

Descarga esta app GRATIS, pruébala y si te gusta deja tu valoración 5 estrellas. Se irá actualizando periódicamente con más información y entrenamientos o workouts en suspensión.
Mostrar Más
Más información sobre: Entrenamiento Suspension
Precio: Free
Versión: 9.0.0
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 7 abr 2020
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Applications for everyone
Apps del Desarrollador:
Apps Relacionadas
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar