es

Redimensionador de fotos
Instalar Ahora
Redimensionador de fotos
Redimensionador de fotos

Redimensionador de fotos

Cambiar el tamaño convertir o comprimir imágenes sin pérdida de calidad.

Desarrollador: Mokammal Hossain
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 21 ago 2022
Precio: Free
3,4
149 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
Cambie el tamaño o comprima el tamaño de la foto de una manera rápida y fácil. Es una aplicación que puede cambiar el tamaño, recortar, voltear, duplicar, convertir, rotar y comprimir como quieras que sean tus imágenes.

Esta aplicación de cambio de tamaño de fotos lo ayuda a reducir rápidamente el tamaño o la resolución de su imagen. Es una aplicación de cambio de tamaño de imagen fácil de usar que le permite reducir el tamaño de la foto o cambiar el tamaño de la resolución de la foto y optimizar sus imágenes sin perder calidad. Útil para mensajes de texto, correos electrónicos, Instagram, Facebook y formularios web para ajustar el tamaño de la foto.

Redimensionar fotos e imágenes
Cambie el tamaño de sus fotos, imágenes o imágenes y guarde la excelente calidad de las fotos redimensionadas. Modo de cambio de tamaño por píxel o calidad manteniendo la resolución. Para guardar un archivo, la opción ofrece guardar imágenes en JPG, PNG, WEBP o formato predeterminado.

Compresor de imagen
Esta aplicación comprime una imagen a un tamaño particular sin perder la calidad de la imagen (Kb o Mb). Tienes muchas opciones antes de comprimir una imagen. La aplicación le brinda el mejor análisis del tamaño de la imagen antes de la compresión y después de la compresión.

Cambiador de imagen
Puede voltear (reflejar) una imagen vertical u horizontalmente dentro de esta aplicación.
En muchos teléfonos, cuando tomas una selfie con tu cámara predeterminada, las imágenes aparecen sin duplicar y es posible que no tengas opciones en la configuración.
En la aplicación, puede voltear o rotar las imágenes que desee.

Convertidor de imágenes
Image Converter es un conversor de imágenes/fotos que te permite transformar fotos o imágenes a otras extensiones: puedes convertirlas a JPG, JPEG, PNG y WEBP.

Cortar Foto
Utilice la herramienta de recorte para eliminar partes no deseadas de las fotos. Utilice la herramienta de recorte para cambiar el tamaño de sus imágenes. Es una aplicación fácil de usar para recortar tus fotos en estilo libre o en tamaños predefinidos.
Mostrar Más
Redimensionador de fotos 1.0 2022-08-25
First Release

~Mokammal Hossain
Más información sobre: Redimensionador de fotos
Precio: Free
Versión: 1.0
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 21 ago 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Mokammal Hossain
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar