es

Espejo
Instalar Ahora
Espejo
Espejo

Espejo

Una aplicación de espejo de maquillaje nítido con luces frontales.

Desarrollador: Mokammal Hossain
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 22 mar 2022
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Capturas de pantalla de la App

Móvil
¿Quieres convertir la pantalla de tu teléfono en un espejo real? Esta aplicación Makeup Mirror puede ser una solución adecuada para usar su teléfono como un espejo de belleza. Puede llevarlo a cualquier parte y en cualquier momento en su bolsillo porque es solo una aplicación dentro de su teléfono celular.

Úselo como luz de espejo con una mano, control de zoom de espejo con una mano, puede acercar y exponer la pantalla sin problemas. Se implementa un botón de congelación dedicado para guardar la imagen y verificarla más tarde.
Le brinda visibilidad de imagen limpia y controles de gestos, una buena colección de marcos hermosos y luces muy funcionales.

Revisa tu cara en busca de polvo, espinillas o afeitado. Puede aprovechar fácilmente todas las funciones útiles, utilícelo como un espejo de maquillaje convenientemente.

# Cámara limpia y nítida: a diferencia de otras aplicaciones de cámara embellecedoras, la tecnología de la cámara de la aplicación de espejo de belleza es muy limpia y nítida. El espejo de maquillaje elimina el embellecimiento automático excesivo de la cámara. El algoritmo de la aplicación de la cámara traerá cada detalle de la imagen y presentará un claro reflejo de tu rostro. Simplemente disfruta de cada maquillaje y tiempo de afeitado.

# Congele la pantalla: sin duda, esta es la mejor característica de la aplicación espejo, congele la pantalla del dispositivo y verifique su imagen deseada. Puede guardarlo incluso para uso futuro.
Congele su imagen en la aplicación de espejo de belleza, luego puede hacer zoom en la imagen para verificar los detalles. Comprueba tu apariencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

# Luces funcionales: encienda la luz del espejo, incluso en un ambiente oscuro, puede verificar su apariencia fácilmente con esta aplicación de espejo de maquillaje. Esta característica hace que la aplicación sea más funcional y útil. Te ayuda a ver tu cara en ambientes oscuros. Puede aplicar maquillaje ligero o pesado para cualquier ocasión perfectamente. Este espejo de maquillaje emite una luz difusa que es tan brillante que cubre todos los rincones de tu rostro y lo suficientemente suave como para proteger tus ojos de los efectos agresivos. A partir de ahora, ¡di adiós a las luces bajas y al maquillaje imperfecto!

# Zoom o Ampliación: puede tomarlo como un espejo de aumento que puede acercar, alejar para ver los detalles. Esta aplicación tiene una técnica de ampliación o zoom impecable y suave. Esta función permite a los usuarios obtener un reflejo preciso sin dominantes de color ni ambigüedad, lo que le permite aplicar el maquillaje perfecto. Las ampliaciones le brindan la mayor claridad, sin importar qué, ¡puede obtener el mejor resultado fácilmente!

# Marcos de espejo: todos los hermosos marcos están diseñados para su comodidad. Los marcos de espejo funcionales, elegantes y ajustables te ayudan a ver tu reflejo en una posición muy cómoda. Las variaciones del diseño del marco lo ayudan a relajarse y calmarse. Además, hace que la aplicación sea una aplicación de espejo de maquillaje completamente funcional.

# Guardar y compartir: esta aplicación Makeup Mirror tiene una galería de fotos simple, donde puede guardar, compartir y eliminar fácilmente su foto capturada dentro de la aplicación.
Mostrar Más
Espejo 1.0 2022-03-22
First Release

~Mokammal Hossain
Más información sobre: Espejo
Precio: Free
Versión: 1.0
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 22 mar 2022
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Mokammal Hossain
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar