es

Login To Work - phone login
Instalar Ahora
Login To Work - phone login
Login To Work - phone login

Login To Work - phone login

Registre su llegada al trabajo a través del teléfono móvil cuando se encuentre en la ubicación GPS

Desarrollador: Senad Ramic
Tamaño de la App: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 27 abr 2021
Precio: Free
1
6 Calificaciones
Tamaño:
Varía con el dispositivo
Descargar APK
Google Play

Iniciar sesión para trabajar lo ayuda a realizar un seguimiento de los trabajadores en diferentes lugares de trabajo o en diferentes asignaciones de trabajo dentro de un lugar de trabajo.

¡Simple, Directo, Organizado!

Los datos se pueden ingresar a través de un teléfono móvil, una aplicación de escritorio o un terminal lector de tarjetas.

CARACTERÍSTICAS:-
- Seguimiento de los trabajadores
- Realizar un seguimiento de las horas de trabajo
- Seguimiento de asistencia
- Horario de Trabajo
- Llenado automático de la lista de turnos
- Interfaz con SAP
- Asignaciones de pista
- Registros de seguimiento
- Seguimiento del consumo de material
- Copia de seguridad segura y sincronización en la nube
- Ahorre tiempo y reutilice la información
- Rastreador de horas de trabajo flexible
- Calculadora de tiempo para trabajos individuales o múltiples


TRABAJADORES DE LA VÍA

Para las empresas que tienen trabajadores asignados a diferentes lugares de trabajo o en diferentes asignaciones de trabajo dentro de un lugar de trabajo, es difícil rastrear dónde estaba alguien, dónde se suponía que debía estar o dónde estarían asignados. Ahora mantenga registros de los trabajadores que trabajan y sus horas, sin importar dónde estén desplegados o trabajen en diferentes extensiones de la empresa.

SEGUIMIENTO DE ASISTENCIA

Un registro de la asistencia de los trabajadores en las asignaciones de trabajo/lugares de trabajo, puede trabajar para el día actual como un registro o para los días siguientes como programación de los horarios de los trabajadores. Programar los horarios de los trabajadores es útil para un empleador en el sentido de que no sucedería si un trabajador permaneciera sin asignar, o incluso si se duplicara la planificación de un mismo trabajador en más de un lugar de trabajo a la vez.

HORARIO DE TRABAJO

La programación de horarios puede ser útil para los propios trabajadores, ya que así conocen con anticipación su horario de trabajo. Es importante tener en cuenta que un trabajador puede estar presente en varias tareas/trabajos en el mismo día. Al ingresar a cada nuevo lugar de trabajo/tarea, se cierra automáticamente la permanencia en el lugar de trabajo/tarea anterior.

REGISTROS DE TRAYECTORIA

Además de los registros de trabajadores en los lugares de trabajo, la aplicación también ofrece la introducción de actividades planificadas y realizadas en el lugar de trabajo para cada día en forma de texto que se ingresa en los campos para esto. El número de páginas en un campo de texto dentro de un día no está limitado.

SEGUIMIENTO DEL CONSUMO DE MATERIAL

También es posible hacer un registro de la presencia de vehículos/máquinas de trabajo en el Sitio de Trabajo al mismo principio que ya se describió para los registros de trabajadores.

Además de los registros de presencia de trabajadores, máquinas y vehículos en los sitios de trabajo, es posible llevar registros del consumo de materiales por los sitios de trabajo por día.

SEGURO Y CONFIABLE

La base de datos está ubicada en la Nube, por lo que no necesitas ningún equipo adicional, excepto el teléfono móvil donde está instalada la aplicación. La aplicación puede ser instalada y utilizada por todos los empleados de una empresa.

BENEFICIOS CLAVE
el privilegio de abrir registros de usuarios y otorgar autorizaciones, enumerando las empresas que trabajan para usted y cuyos registros de trabajadores, maquinaria/vehículos en los lugares de trabajo junto a sus propios trabajadores, maquinaria/vehículos también puede seguir
el privilegio de ingresar la modificación de los datos de los sitios de trabajo, máquinas/vehículos, trabajos, calificaciones
el privilegio de registro de trabajadores, vehículos / máquinas de trabajo, descripciones de puestos, consumo de materiales en los sitios de trabajo

PRUEBA DE LA APLICACIÓN
Antes de decidir convertirse en un usuario registrado y utilizar la aplicación como principio de alquiler mensual, puede probar la aplicación. Como usuario de prueba, tiene las siguientes limitaciones:
No puedes actualizar Registros
Los datos que ingrese permanecerán disponibles solo mientras esté conectado

CREDENCIALES DE INICIO DE SESIÓN PARA USUARIOS DE PRUEBA
El inicio de sesión del usuario para el usuario de prueba es:
Prueba de usuario
Pasar pruebaprueba

PRECIOS
El precio mensual del alquiler de una aplicación, en plena funcionalidad, es de 1 EUR por trabajador. Si ha pagado una cuota mensual para un número determinado de trabajadores, también puede ingresar el código del empleado en el registro del trabajador. Si deja de pagar el alquiler de una aplicación, la información que ha ingresado estará disponible para usted, pero ingresando nuevos datos o modificando la información existente, no podrá trabajar.

Mas información en:

https://www.login-to-work.com/
Mostrar Más
Más información sobre: Login To Work - phone login
Precio: Free
Versión: 1.0
Tamaño: Varía con el dispositivo
Fecha de Lanzamiento: 27 abr 2021
Clasificación de Contenido: PEGI 3
Desarrollador: Senad Ramic
Apps del Desarrollador:
Nuevos lanzamientos

Whatsapp
Vkontakte
Telegram
Reddit
Pinterest
Linkedin
Ocultar